Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.335 / 1.395
#20011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah si ?? No lo sabía , pensaba que eran departamentos distintos . 
#20012

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si son departamentos distintos imagino que cuando pasa por el órgano gestor que comprueba que este todo ok pasa a recaudación que comprueba si hay alguna deuda en la dgt ayuntamiento sello coche,Ibi, seguridad social etccc y si está todo correcto pasa a contabilidad y te pagan
#20013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí hoy me cambio despues de un mes en  comprobando a tramitando otra vez
#20014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy domingo?
#20015

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si está mañana me cambio a tramitandk
#20016

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami después del 12 de abril su declaración se está comprobando hoy cambia a esta tramitando yo no se esto
#20017

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que a mí, no entiendo nada 
#20018

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Alguien ha tenido este problema?
Referencia catastral si hecio mal puede eser por eso?

#20019

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te has deducido en la renta tu vivienda habitual alguna deducción y en teoría no puedes deducirmela o a lo mejor has puesto en la referencia catastral otra vivienda que vivías antes
#20020

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches alguien puede pasarme el teléfono de recaudación
#20021

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que ya no puedes llamar tiene que ser con cita pon en Google cita recaudación AEAT y te llaman ellos al momento
#20022

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Okay muchas gracias así lo haré no sé si puedes ayudarme con esta consulta que tengo yo tengo una deuda aplazada en la Seguridad Social y una deuda con Agencia Tributaria que también está aplazada yo pensé que no me iban a descontar nada por lo menos sé lo que tenía entendido pero el día viernes recibió un mensaje donde me ponía que me declaración de la renta había sido toda la mitad pero las pocas horas me ponía un mensaje donde ponía que se está comprobando mi pregunta es pensáis que me van a quitar la deuda que tengo con Hacienda que es poco el importe porque si es eso no me importaría lo que no me gustaría es que me quitaran lo de el aplazamiento que tengo con la Tesorería Seguridad Social si alguien puede ayudarme y decirme algo
#20023

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Poes no sabría decírtelo pero vamos en principio si tienes deudas deberían de descontartelas pero para asegurarte mañana habla con recaudación y ya que te lo digan ellos
#20024

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De hecho yo me meto a la Seguridad Social en la Tesorería y desde que arreglé lo del aplazamiento ya no me salen deudas con la Seguridad  pensáis que me lo pueden  descontar de ai 
#20025

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tienes deudas de juzgados o seguridad social Telo kita de la devolución de la renta Ami me a pasado 3 años seguidos