Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.397 / 1.407
#20941

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 23 de abril  hecha, nunca me ha tardado tanto, maximo 2 semanas , tendrian que dar el mismo plazo para los que le salen a pagar  menudos sinverguenzas
#20942

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pienso lo mismo, nosotros tenemos q pagar volaos y ellos 6 meses, o 7 lo q cuadre
#20943

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas yo me he sacado el carnet de socio de esta grupo, la renta del año pasado la cobre en marzo de este, y este vamos por el mismo camino, pero por lo menos no estare solo, en noviembre me pediran el padron , libro de familia, y asi tienen 6 meses mas, pero el dia 24 de cada mes que no falten los minimos vitales, que son los que mas aportan, y elecciones cada vez que no son capaces de pactar , que bonito es este pais, y justo.
#20944

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También Mallorca desde el 5de abril y sin movimiento 
#20945

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno.Bueno he contactado con hacienda y ne han dicho que la situación de mi declaración no quiere decir que este mal hecha porque en ese caso se hubiesen puesto en contacto conmigo. Tienen de plazo hasta diciembre. O sea que tengo que esperar. La seguiré consultando haber si me abonan pronto. Os deseo suerte a todos yo ne incluyo, con vuestro permiso  también 


#20946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he leído el informe de la recaudación del med de mayo de 2024: Hacienda recsudo 12150
Millones lo que supone un 15 % más que en el mismo mes en 2023. No entiendo entonces por qué hay tantas declaraciones pendientes  de abonar. Y no entiendo la voracidad  de La Agencia Tributaria de recoger y no dar.
#20947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero una declaración sencilla?
Yo no sabía que si te pedían documentación tenían otros 6 meses!! Estoy flipando..como si no tuvieran acceso ellos al padrón, me acabas de dejar asustada😂
#20948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una simple declaracion, confirmar un borrador, de un solo trabajo con un salario bastante bajo, yo creo que en mi caso, en la oficina que me toca, hay muy pocos empleados,  me la cambiaron de oficina, creo que es una dejadez total por parte de ofrecer un servicio minimamente decente, pero es la actitud, hice una reclamacion, me respondieron con lo de los 6 meses, y como varios de los que estaban por aqui el año pasado, en noviembre a varios nos pidieron el padron, libro de familia, y asi pueden tener 6 meses mas, para luego darme 4 euros de intereses, puedo entender que un año me pueda pasar, pero creo que ahora me va a tocar siempre, este año para evitar esto la hice directamente en hacienda, pero es igual, espero equivocarme, pero el tiempo me esta danto la razon , aunque sea una pena que los que pagamos siempre la fiesta somos los mismos, suerte espero que solo me pase a mi.

#20951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, desde el 04 de abril en tramitación.
#20952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joder alucino con tu experiencia, el año pasado te devolvieron casi un año después? Sólo confirmando un borrador? Madre mía!

No me extraña que estés con la mosca detrás de la oreja este año.
Mira yo estaba pensando lo mismo, Pal año la hago allí en hacienda, pero nos dices que ni con esas😨😨

#20953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Terrassa que se le haya movido?
Ya me tiro de los pelos, desde el 3/4 tràmitando, y solo confirmé el borrador…
#20954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Están muchas paradas yo la tengo parada y no sé me mueve  no se que pasará  🙏porque resoluciones pronto
#20955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo Terrassa desde el 3/4... Igual