Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.422 / 1.503
#21316

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el 8-4 delegación de Alicante y sigue tramitando
#21317

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no, parada igual q tu.
Yo ya no miro
#21318

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra semana que suma que no se mueven, tenemos dos declaraciones separadas, las dos de FN y por sus huevos no nos devuelven.
Oigan sinvergüenzas que nos hace falta nuestro dinero, pa eso nos matamos a trabajar x cuatro perras y encima nos bloquean las devoluciones.
Ministerio de Hacienda ladrones!
#21319

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Instagram de Hacienda hacienda.gob hay que ir a meterle nuestros comentarios, que esto no lo tapen
LADRONES

#21320

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y yo en enero, lo de diciembre es por repetir el puto manta que te sueltan cuando llamas... 
#21321

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a las reclamaciones no hacen caso??
#21322

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las reclamaciones en el año en curso, todas con la misma respuesta, que tienen hasta el 31 de diciembre, con una parrafada de leyes y demas tonterias, eso si las presento con certificado digital un poco quejandome de lo mal que van las cosas y en 4 dias carta certificada, que da un miedo, pero no se cuantas hojas de leyes , en lugar de poner a alguien a mirar que pasa con nuestra declaracion,  las posteriores hasta abril que me pagaron como me requirieron libro de familia, y padron, ( llevo 20 años en la misma casa), la respuesta fue la misma que tenian 6 meses mas desde que me pidieron la documentacion, lo que como la ultima la hice por telefono y el que me atendio le debio dar verguenza ajena , al dia siguiente todo correcto, y borrador confirmado, eso creo que deja claro que no hay mas que dejadez , y oficinas donde solo trabajan las de la limpieza.
#21323

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando les dió la gana aún tuvieron la jeta de pedirte documentación y alargar el plazo 6 meses más????😱😱😱
Esto es muy fuerte, te pidieron algo como escusa pa seguir jodiendote🤷🏻‍♀️
#21324

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ninguna, pero se ve que con un año jodiendo no tuvieron bastante, que este año vuelven a joderme , se ve que soy la base de la agencia tributaria, si el padron , y libro de famila, por si tenia 7 hijos mas y no los habia notificado, yo creo que en la delegacion que me toca solo habia un funcionario que trabajaba y se jubilo.
#21325

Re: Estado Tramitación Renta 2023

DD Deducción por hijo discapacidad. DC deducción por hijo a cargo y FN familia nimerosa
#21326

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid calle Uruguay  presentada día 4. Confirmacion de borrador. Sigue tramitándose. Alguien igual?
#21327

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues yo igual desde 13/5 leganes Madrid son una banda de perros porque dices bueno te Dan el dinero de ayuda y tal pero mi dinero q es mio mio y q me lo des siendo mio cuando les salga de los huevos es indignante hay q sea legal y decir porque no devolvéis mi declaración en la delegación de leganes tiene 2 estrellas con eso digo todo es para ir y liarla veras si me la pagan lo siento pero me enciendo
#21328

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el día 29/4 de alicante y lomismo parada 
#21329

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace 4 días me cambió a comprobando ,alguien sabría decirme cuanto tiempo esta en este estado antes de pasar al siguiente?
#21330

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sinceramente hasta que ellos lo consideren oportuno, es todo un sinsentido