Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.405 / 1.496
#21061

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Veo qué hay mucha incomprensión lectora.
Yo también cobré el año pasado a los 15 diás y otros en Diciembre incluso Enero,y soy DD y FN desde hace 10 años.
Repito a ver si ahora se entiende mejor 
Hay miles de declaraciones qué son retenidas de forma Aleatoria,es decir ,qué no importa importe pequeño o grande, ni si hay deducciones o no,se entiende?
Bien
Si de ,por ejemplo,500.000 declaraciones retenidas hasta DICIEMBRE,400.000 corresponden a DD,DC y FN,quiere decir que existen unos parámetros definidos.
Esto no significa qué siendo DD, FN,no te devuelvan  a los 15 diás o mes, significa que tienes más números pará qué te tarde más ,y eso es discriminación negativa.
Hace años sé mandaron miles de quejas al defensor sel pueblo español,y se nos dió la razón.
Por lo tanto,es mejor no hablar sin saber.

Tenemos qué seguir presionando para qué DD,DC,FN  no sean discriminadas  cada año



Saludos  me despido por este año,hay muchos cabezotas qué ni entienden ni quieren entender ,y confunden a la.gente.
Espero lleguen vuestras devoluciones pronto


#21062

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como os comenté que fui a la delegación .pues ya me an borrado las 2 declaraciones que tenía una que ice y la rectificación ..están borradas a día d hoi y me an dejado la que presente el día 1 el día 2 me cambio a su declaración está siendo comprada aver aora lo que tardan x lo menos no me salen las otras 2 

#21063

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me estoy perdiendo... ¿Qúe son DD, DC, FN...?
Gracias!
#21064

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que la abonen pronto
#21065

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando la hiciste y ponía su declaración esta siendo comptobada
#21066

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno.Bueno he contactado con hacienda y ne han dicho que la situación de mi declaración no quiere decir que este mal hecha porque en ese caso se hubiesen puesto en contacto conmigo. Tienen de plazo hasta diciembre. O sea que tengo que esperar. La seguiré consultando haber si me abonan pronto. Os deseo suerte a todos yo ne incluyo, con vuestro permiso  también 


#21067

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo que quiero preguntar es cual era el mensaje antes del efinitivo
#21068

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades, y totalmente de acuerdo.
X aquí 2 declaraciones más de FN en tramitación desde mayo y junio.
Las dejan como bloqueadas por defecto y no hay manera hasta que alguien las desbloquee o revise a mano, con el verano y vacaciones de por medio ya nos estamos esperando a noviembre -diciembre.
Si no le pasa como alguno por aquí que cobró casi al año de presentarla, le dieron 4€ de intereses y arreando.


#21069

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro días más y nada 
#21070

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto,no es tan difícil de entender
Son declaraciones, en su mayoría, sin discrepancias , luego es una carga de trabajo para el funcionario qué debe validarlas manualmente, doblé trabajo!
El sistema las da por  válidas,pero se bloquean en número superior a las que no tienen deducciones, suelen liberar miles también ,de lo contario sería alegal.

Si alguien encuentra el Post qué puso un
funcionario, ya jubilado, qué lo suba.

Ahora sí hasta el año qué viene, espero qué este mes de Julio se pongan las pilas.
Suerte a todos 

#21071

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si alguien comento que cobro al año y le pagaron 4 euros miserables de intereses, muy fuerte....
#21072

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si su declaración está siendo comprada pero asín desde el día 4 que empezo asta el día 1 en ese estado 
#21073

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también he hablado hoy con ellos. Me han dicho que esta como el primer día que la presente (2 de abril). Que no han hecho nada con ella. Le he dicho q para cuando preveen ponerse con ella y cual es mi SORPRESA....... me contesta que tienen HASTA DICIEMBRE😔😔
#21074

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jolin! Ya sabemos que hasta diciembre tienen..pero yo el año pasado leí de alguna persona que había ido pasado el verano y le dijeron para octubre seguramente con los siguientes pagos del iva y así fué..podían decir algo no se, orientar por lo menos..va pa largo..saldrá pronto..no se
#21075

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porque sorpresa? Si lo que te han dicho ya se sabe. Lo que te van a decir