Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.447 / 1.503
#21691

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro, el organo gestor es de Almeria
#21692

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias yo pensaba que al modificarla me dejarian para diciembre pero al final no😅
#21693

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me mandaron una notificación pidiendo aportar toda la documentación pertinente por qué puse para seducirme placas e instalacionbde ventanas.

Pues casi un mes después me vuelven a enviar la misma notificación, pero con una fras diferente:

Tras la notificación, el 04-07-2024, del del requerimiento emitido sobre su declaración de IRPF del ejercicio 2023, se ha detectado por parte de esta Administración un error formal, que no afecta ni al contenido ni al alcance del procedimiento de comprobación limitada que se inició con la notificación del requerimiento. Se emite este 2º requerimiento, subsanando dicho error formal. Si usted atendió el requerimiento aportando la documentación solicitada, NO deberá volver a aportarla.




Alguien ha llegado a recibir un mensaje así? Ya envié la documentación como digo arriba, no entiendo porque me envían esto ahora

#21694

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El impago o, la no devolución de los 1000 millones que a estas alturas ya había ingresado Hacienda a gran parte de los contribuyentes, el año pasado, es gracias ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 
B R U S E L A A A A A A S !
Según empiezan a informar para cumplir el déficit fiscal del año actual pactado con la union, vamos a ver, si Bruselas ya lo sabe, que es un problema estructural, Pah Queh, las gallinas que entran por las que salen, 
T - O - N - T - O O O O O. Pan para hoy, hambre para mañana, y me considero de izquierdas o al menos, no de derechas. Que más da con esta calor, ni porvenir tenemos😔🌍

#21695

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto Sevilla sigue tramitando sin novedad.
#21696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estaba en comprobando?
#21697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio prieto, al fin el dinero en mi cuenta. 
Mandé la declaración el primer dia, la rectifiqué el dia 8 de abril y estaba "comprobandose" desde el 9 de abril.
#21698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí una de Madrid, con ella en tramitación desde abril. No pinta bien. Es el primer año que me pasa. 
Una pregunta, acabo de darme cuenta que podía haber pedido el dinero de la escuela infantil del niño, puedo modificarla? O ya me tengo que aguantar? 
#21699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puedes hacer una solicitud de rectificación de autoliquidación cuando ya hayan devuelto la cantidad actual, pero creo que también se puede mirar ahora, sino coge cita presencial, seguro que te lo arreglan.
#21700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Te ponía se esta comprobando?
#21701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues me da tranquilidad ya que la mía es rectificación por Mutualidades me pone su declaración esta siendo comprobada la hice el 7 de junio
#21702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se le ha movido a alguien hoy?
#21703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo k hoy poco movimiento...
#21704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos igual
#21705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora llega agosto y menos aún