Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.279 / 1.391
#19171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Delegación de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), hoy ha cambiado, su declaración ha sido tramitada estimandose conforme... yo soy de las que la hago el primer dia, y es la primera vez que aceptando el borrador tal cual me tarda tanto, como mucho siempre habia cobrado a las dos semanas de habela hecho... no se que ha pasado este año...
#19172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes quería hacer una pregunta haber si alguien sabe responderme me pone el la renta su declaración ha tramitada estimándose conforme y me pone que está siendo comprobada imagino que será por una deuda que tengo pendiente con hacienda. Cuanto tiempo suele estar así? Hasta que me descuenten la deuda y reciba el pago de la diferencia haber si alguien que le haya pasado puede responderme. Gracias
#19173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Fuenlabrada nada……yo igual ….tramitando y no conozco a nadie que se le haya movido….se tomaron al pie de la renta la huelga .
#19174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo que de tramitándose a tramitada, a veces horas o días y a veces meses.
#19175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre no creo yo que tarden meses para cobrarte una deuda jejeje digo yo una vez que pase por recaudación y te descuenten la deuda no creo yo que tarde mucho he preguntado por si alguien del foro le había pasado
#19176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual tramitando leganes Madrid ni se mueve camino a diciembre 
#19177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En todos los años q la he hecho telemática cuando cambia al estado de se ha tramitado por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme..... Nunca ha estado mucho tiempo así. En cuestión de días u horas cambia a devolución emitida
#19178

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te refieres a que la tienes en recaudación?
#19179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te respondo es porque me ha pasado, otra cosa es que no guste la respuesta, pero no te voy a decir horas si a mí me la comprobaron más de una vez y estuvo meses.
Que a otras personas le tarde menos? Podrá ser, pero a mí no 
#19180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si
#19181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si creo que será eso que está en recaudación si se está comprobando
#19182

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No si no te lo digo por nada imagino que a cada uno le tardará más o menos pero vamos que es sencillo te descuento la deuda y te ingreso el restante
#19183

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado no se movió de comprobando hasta que si no recuerdo mal en julio me cambio a su declaración a sido tramitada no obstante si devolución está siendo comprobada por una deuda de 50e pues estuvo así hasta enero de este año que es cuando me la pagaron 
#19184

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi padre le pasó eso, la hizo el día 2/4 a las 22:30 el día 10/4 le cambio a tramitada conforme la devolución etc y el día 11/4 le hicieron la transferencia...pero no le quedó a cobrar nada porque se lo descontaron de la multa de tráfico.
#19185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También es sencillo confirmar el borrador que mandan ellos y desde el día 2 de abril esperando .....