Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.395 / 1.407
#20911

Re: Estado Tramitación Renta 2023

👏👏👏👏👏👏
#20912

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola eso mismo me pasó el año pasado y cobre el 15 de enero 
#20913

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues la mía es una rectificación por Mutualidades, la hice el 7 de junio y desde entonces esta: su declaración esta siendo comprobada. Hoy termina la campaña haber si con lo recaudado y las letras del Tesoro y Deuda Pública les queda dinero a Hacienda y me pagan.
#20914

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde Barcelona desde el día 2/4 tramitando para 700 euros deducción vivienda habitual borrador sin modificar, creo que ni en julio ni en agosto más bien creo que será a partir de octubre 
#20915

Re: Estado Tramitación Renta 2023

si, me sigue en 4 días, pero bueno, está bien... A ver si baja días más rápido que en 4 días como pone...
#20916

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Empieza el 1 de julio! Ya Hacienda ha recibido su nómina. Espero que le.toque devolvernos a todos ya!
Suerte foro!
#20917

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde hace 1 mes su declaración ha sido tramitada,y nada se ha quedado hay ,es a compensar con la mía que me pone se está tramitando,la mía sale a pagar.
Alguien más así.
#20918

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno 3 meses en tramitando FN y DD y así sigo si me hubiera salido a pagar seguro que ya me lo hubieran cobrado señoras y  señores de la agencia Tributaria se podrían dignar a darle al botoncito y no dejarme como sada año para diciembre o enero como el año pasado en enero y luego pagar de int reses 3 miseros euros ustedes no tienen ninguna prisa pero los contribuyentes si por qué para quitat cada mes de la nomina para eso si que son rapidos

#20919

Re: Estado Tramitación Renta 2023

bueno pues 01/07 y mi declaracion sigue tramitandose...esperemos que esta semana que pillan pasta nos devuelvan a los que llevamos desde la primera semana en el mismo estado...
#20920

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que se pongan ya hoy con ellas,creo que ya no tienen presenciales ni telefónicas ya no??
🤞🤞🤞🤞mucha suerte a todos!!!
#20921

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas desde el día 3 prestada y no cambia el estado la rectifique y me pone su declaración está siendo comprada ..tengo cita casi ya aver que me dicen por qué vamos 

#20922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá tengas suerte!! Cuéntanos xfi!!
#20923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Cadiz seguimos igual desde el 17 abril en tramitación es desesperante aunque tengan 6 meses,como esta la vida hace falta el dinero
#20924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues me an dicho que las rectificaciones tardan mucho que va para largo como la tenía mal me dicho la chica que eche una nueva .....pero me e subido a mi casa e cojido los documentos y e venido otra vez a que me lo agan ellos mejor a ser otra probincia eso puede que no ya de tanto veremos aver 

#20925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde 13/5 seguimos igual tramitando leganes Madrid