Buenas noches.
Indalecio Prieto sin moverse. Se está comprobando y así llevo semanas.
Voy a dar mi humilde opinión de lo que estoy viendo/leyendo últimamente.
He entendido desde el primer momento, y llevo ya tres años en el foro compartiendo los estados en los que vamos pasando con nuestra devolución, y así intentando comprender en que situación estamos y cuando podríamos cobrar nuestra dinero.
Es compartir experiencias de lo que pasa en cada delegación/cuidad/comunidad autónoma. Y es tan simple como eso: compartir experiencias de los estados en los que estamos.
Pero estoy viendo que nos metemos en política en la falta de respeto y en los insultos.
Creo que ya es vergonzoso que eso mismo tengamos que estar viéndolo cada día en el congreso, ya bastante nos faltan a todos el respeto (de derechas y de izquierdas da lo
mismo) cuando ellos mismos se insultan constantemente. Pues ellos nos representan a todos los españoles.
Pues eso mismo. Que aquí no está el foro para hablar de política. Para eso hay otros foros. Así que yo me voy. Me salgo, no tengo necesidad de esto.
Lo dicho: este foro ha sido creado para la declaración de la renta informar y así ver por donde pueden ir las cosas, no para hablar de política, ni para decir que esto con unos pasaba y con otros no, con lo que no estoy de acuerdo, para bien y para mal pasa siempre y es así con todos, tanto si gobierna la izquierda como si gobierna la derecha.
Lo dicho. Este foro es para otra cosa. Y la verdad es que en mi opinión hablando del tema cada año unos cobran antes y otros después. Tienen 6 meses legales. Así que hay que esperar y tener paciencia.
Unos años tocará a unos los últimos y a otros los primeros.
Buenas noches y buena suerte.