Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.389 / 1.407
#20821

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Toledo que ñe.haya cambiado??? Comprobando desde el 02/04 en plaza tendillas toledo, esto ya es un cachondeo. Creo que parte de este foro (incluido yo) vamos a recibir la renta con las uvas de año nuevo jajaja
#20822

Re: Estado Tramitación Renta 2023

O después de las uvas....
#20823

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hice la del 2023 el primer dia que se podia,ya ni me acuerfo que fecha,el 3 puede ser? A los pocos dias me puso esta siendo comprobada...hasta hoy.Y mira que hay poco que comprobar,no ha cambiado nada de la anterior ni se ha mofificado nada..con lo cual son estados que ponen por x motivos y listo
#20824

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro día más y vamos para sorteo de Navidad….
#20825

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para que esperar al sorteo de Navidad? Si ya está el de la renta durante seis meses! 
#20826

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien en Málaga que le haya cambiado hoy de tramitando yo la eche el 2 por la tarde y aún tramitando
#20827

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguiek me puede explicar cómo es que se supone que "Los Jueves hay movimiento"? He leído a gente decir que los jueves se mueve la cosa un poco, y no sé si esque alguno tenéis info o amigos que trabajan en AET o qué, pero casualmente ha sido en jueves cuando me ha pasado de tramitando a comprobando, ambas veces despues de rectificación también.
#20828

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por los movimientos del foro...empezó martes y jueves,luego viernes,y ahora nada..
#20829

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si hay movimiento los jueves, voy a cruzar dedos a ver jeejjejeeje 
#20830

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver para todos , tengo información, no se pagaran las declaraciones hasta que termina la campaña el 1 de Julio, es la orden de este año, por cuestiones de organización, estan provando este año. O sea apartir del 1 de Julio empezaran a pagar, no ostante pueden ir pagando alguna antes segun vean, pero hasta pasado el 1 de Julio , nada. Suerte 
#20831

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Podrían luego dejar votar a la población que les ha parecido esta nueva prueba para este año....
#20832

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que nos olíamos..pero si se mueven esta semana ya no se cobra hasta la siguiente..suerte!!!!
#20833

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo había escuchado lo mismo pensé que era un bulo gracias por la información 
#20834

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo Toledo igual, desde el 7 de Mayo, tramitando, tiene q ser por cantidades, porque mis hijos cantidades menores de 1000 euros y cobradas a la semana, la DD y siempre para Octubre
#20835

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo conozco a mucha gente que a cobrado ya!!! Mis hijos, hermanos, ya cobraron además algunos más 1500 euros.
Yo no, pero no se que baremos llevan, yo creo q las q tienen algo para revisión DD, FN etc etc se quedan para revisión manual.