Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.383 / 1.395
#20731

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya no se,porque en teoría tenías que haber cobrado hoy y como mucho mucho mañana,no he visto más tiempo de 4 días hábiles..puede que se hayan quedado con ello,pero joer para que orden de pago si no luego ni lo hueles???te podían comunicar que no te van a efectuar ingreso durante unos meses o algo por eso que debes,aún así no me parece que esa ayuda te la quiten para eso…si era en Septiembre pues tú verás como la pagas ,deberías llamar para saber que puede pasar
#20732

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues sii para k veas e cojido cita para k me llamen haber.. Xk vamos ni carta ni nada de nada
#20733

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe, porqué desde el fin de semana... está constantemente cambiando el estado de se está tramitando a se está comprobando?...es porque la están mirando o porque su magnífico sistema informático lleno de filtros no avanza?
#20734

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber si te lo aclaran y sales de dudas ,pero vamos que hacienda nunca pierde🙄
#20735

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, la mía sigue sin movimiento. La hice el 2 a la 19.45h, más de 2000 euros... ¿Alguien más de Madrid que siga igual? 

#20736

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 5 de abril y sigo en tramitando FN y DD los gran olvidados por la agencia Tributaria siempre los últimos es de vergüenza 
#20737

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo estoy exactamente en el mismo caso que tu y sí, es una verdadera verguenza lo que hacen con nuestro dinero...
#20738

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hecha el 23 de abril + 2600 conjunta y nada
#20739

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mayoría somos FN Y DD por aquí por lo que veo, colectivos vulnerables, aunque todos necesitamos el dinero que es nuestro, quizá la devolución nos desahoga un poquito, y que tengamos que esperar tanto es desesperante cada año.
#20740

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me llama la atención casi todos FN, conjunta y dd es raro
#20741

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno yo hice una declaración rectificando la regularización de la base imponible por Mutualidades eran 33800€  la que hice primero y la cobre. Entre en datos fiscales y me rectificaron unos 8..000 € 
menos quedando en 25.600 hice otra explicando que era rectificación  de la ya cobraron la confirme y me devuelven 2.424 ,14 € la confirme el día 7 de este .es y el pri.mer día ponía tramitando y al día siguiente: su declaración se esta comprobando. Así está hoy día 25. Que pasa si ellos me descuentan por haber pagado a las Mutualidades por que tantos días para comprobar. Ellos saben que soy jubilado y ne hacen esperar.
#20742

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que tienen 6 meses igual que las rentas normales puede ser?
Yo llevo desde el 3 de abril esperando por lo que declaré que era lo mismo del borrador..bueno mnos una puñetera deduccion, y akí sigo..
#20743

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exscto ,una DD que en la mayoría de los casos hubo que poner en el borrador ,y eso que ya llevaban años incluyéndolo en el borrador ,pero este año no y lo mismo solo por eso parada éternamente,en fin tampoco hace falta estar más de tres meses para comprobarlo digo yo,nada huele a que estás rentas se dejan para el final
#20744

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vergonozo lo que esta pasando este año menudos sinvergüenzas,hasta julio no tengo esperanza de que haya movimientos masivos
#20745

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me conformo yo que sea para julio, no se es todo muy heavy que si que se que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo , pero como nunca me ha pasado que en menos de 2 semanas me han pagado por eso me extraña tanto ,veo demasiados casos