Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.376 / 1.503
#20626

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Xke hace falta,y jode que estando bien esté ahí parada xke sí xke les da la gana o les beneficie,  siendo nuestro,necesitandolo.. 
Pero es lo que hay,tienen la sarten xel mango y no queda otra que esperar..
Pero jode.....
#20627

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale que tengan 6 meses de plazo para resolver las declaraciones,porqué son millones de ellas,pero lo que no veo logico es que no se vayan mirando de por registro de entrada sino que sea de manera aleatoria,pienso que sería más rápido y más sencillo.
#20628

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y si encima es un ordenador que las lleva pasando filtros,sería más rápido así,lo que no tiene sentido,me lo invento, que declaraciones de finales de mayo  ya se hayan abonado y declaraciones de principios de abril esten aún en tramitandose,pero no queda otra que esperar,a que tengamos suerte los principios de abril😂😂
#20629

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu has pensado las declaraciones que entran en el sistema en el mismo día y a la misma hora? Imagino que serán miles y miles al mismo tiempo como van a llevar un orden de eso para tramitarlas
#20630

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, es un servicio nuevo que han implantado ni hace ni un mes que solo se pueden beneficiar los que aún no la hayan presentado, los demás que ya la hemos presentado no podemos acceder a este servicio, ya lo estuve hablando con ellos y es imposible en nuestro caso, el año que viene si que podremos hacerlo 
#20631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Kobala alma candida ,claro q entran millones de declaraciones, pero gestionar las de mayo antes q las de abril? Piensa un poco 
#20632

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es un adelanto que te hace la empresa con algún tipo de comision y cuando Hacienda la devuelve se lo ingresan en su cuenta, es decir cobras antes pero menos importe.
#20633

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber mendrugo piensa un poco tu hay millones de declaraciones de mayo ya tramitadas si han tramitado de junio antes que de mayo será por algo digo yo no? Cada renta es un mundo habrá declaraciones que son sencillas y ya están tramitadas y habrá otras que tienen que cruzar datos con otras administracioes y serán más complejas hasta que no le respondas y tengas todos los datos no podrán tramitarlas digo yo por eso estarán pendientes de tramitación. Y como ya sabemos todos no sé si tú lo sabrás hacienda no revisa las rentas por orden de entrada imagino que será depende de la carga de trabajo que tenga el órgano gestor que te toque y como tienen 6 meses por ley desde que termina la campaña que todavía no ha terminado es el 1 de julio a partir de ese día tienen 6 meses poes ya es cuando te toque. Entiendo que que a la gente le haga falta su dinero pero como esos son los plazos por ley no queda otra que esperar. Un saludo
#20634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto así es 
#20635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual.. misma delegación, mismo día de presentación.. el año pasado me pagaron el 16 de octubre, se ve que en Sevilla no llevan mucha prisa.. sinverguenzas! 
#20636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero.. y le tienes q decir mendrugo? Que educación más exquisita tienes 👌🏽Un 10!
#20637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro no has visto que el me ha llamado alma cándida. Haber el calificativo que le das a el
#20638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhh perdón que esque yo no sabía que se tramitan las de abril antes que mayo. Ahora se ve que la AEAT va por orden 
#20639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues conozco un caso... De renta con criptomonedas ( muchísimas, inversiones en startups, bolsa de valores, 1 piso alquilado... ) con sus ganancias y perdidas,etc etc de lo más complejo vaya... La hizo el 6 de abril y en 10 días ya había cobrado... xD supongo que nos habrá mirado un tuerto.
#20640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Kobala Cansa-almas,no hay por coger el montón de suposiciones q tienes metidas en el almendron,piensaaa