Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.382 / 1.391
#20716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todos los años había casos pero yo estoy de acuerdo en que este año algo pasa. Porque yo conozco muchos casos cercanos y de los que le devolvieron más tarde que nunca.
No van a dar explicaciones? La excusa de los 6 meses solo?
Yo apuesto a que hay menos personal que nunca para esto.
Otros años contrataban gente para estas campañas y se agilizaban, aunque por sistema alguna quedaba retenida, no era  lo de este año.

#20717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Deberíamos de forma activa y masiva hacer una reclamación. Es de poca vergüenza no devolver el dinero de cientos de familias que les hace falta el dinero. 29 de mayo en tramitación en Huelva. Alguien de Huelva que esté igual. Gracias 
#20718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!
La campaña termina esta semana no?
Espero que tengamos mucho movimiento esta a últimos, para que ingresen la que viene después de haber cobrado ellos las que les salen a cobrar..
Es mi última esperanza ya..
Por pensar algo favorable, por que yo también sinceramente pienso que todos los años pasa pero no en esta gran medida
Ojalá se nos solucione ya y nos olvidamos del tema, que a mi personalmente me trae de cabeza..Mucha suerte a todos!!!!

#20719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a mi
#20720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

madre mia esto es desdesperante, vamos a por dos semanas sin casi movimientos
esta semana acaba la campaña, esperemos que se mueva el tema 
#20721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo ke desde el viernes antes de las elecciones..ahí volvió a quedar parada la cosa
#20722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si,coincide la verdad,no se ,hasta las narices de ver tramitando desde el día 3 ,declaración sin errores y devolver 1700 ,que no son 5000 ,vamos que no se que pasa,sigo pensando que está aparcadita como muchas otras del principio
#20723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pienso igual que las del primeros de abril la mayoría han quedado olvidadas 
#20724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que hay mucha gente,no solo del foro,si no gente que conozco que nada de nada,no entiendo el porque,tendrán seis meses y todo lo que quieran pero me parece mucha coincidencia que haya tanta gente de primeros de Abril
#20725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Justo, no sólo los que estamos en el foro. 
Gente conocida que igual, esperando.
Otros que conozco ya se lo ingresaron pero mucho más tarde que otros años.
La mía desde principios de mayo.
Mi pareja desde hace 20 días y nada, no pasa del primer estado.
Es desesperante 
#20726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es …tramitando y con telarañas…no se
#20727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tardes haber si me podeis ayudar!! Yo cobre la ayuda de deduccion por maternidad de 0 a 3 años, que era para madres trabajadoras o que estuvieran cobrando la orestacion por desempleo.. Pues resulta k como en 2023 me aprobaron la ayuda a la infancia pues no son compatibles... Bueno en resumen es que tengo que devolver el dinero y lo e puesto a plazos y empiezo a pagar el 5 de septiembre... 
Cómo soy familia numerosa este mes me han dado la orden de pago pero no e recibido el ingreso... Puede ser que me lo hagan kitado x eso?? 
K si es así digo yo k me lo vayan descontando no? Gracias
#20728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te sale la orden de ingreso,con que fecha?porque tardan de 3 a 4 días en aparecer en cuenta,nos obstante deberías llamar e informarte si eso es así,que te lo descuentan de tu ayuda de familia numerosa,pero creo que no debería ser así,una cosa es una cosa y otra es otra ,vamos creo yo,pero vamos que lo que diga yo…lo lógico no funciona en Hacienda……
#20729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy siendo fiesta en Cataluña, no tendremos movimiento los de aquí... A ver si mañana martes los funcionarios vienen con pilas después del puente... Aunque imagino que llegarán sin ganas de darle al botón, por la depresión, luego los miércoles nada de movimientos, el jueves porque ya es casi finde y el viernes se lo tomarán con más calma porque ya toca plegar para el fin de semana... Así que... Será otra semana sin movimiento xD
#20730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues tengo la orden del día 18 y no e recibido nada