Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.377 / 1.395
#20641

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto ,además entra por delegaciones y con una numeración,seria fácil de controlar si quisieran…otra cosa es querer…
#20642

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una super putada pero me da a mi que hasta la primera de julio no vamos a ver prácticamente movimientos por que ni esta semana ni la pasada asi que pinta chunga la cosa
#20643

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lérida 3/4 si mover. Seguir esperando 

#20644

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues muy sencillo " TODAS" las declaraciones tienen un número de orden y una hora de cuando se envía el borrador...
Hasta un ordenador solo lo podría controlar " TODO"
#20645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es..
#20646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchachos y muchachas los viernes Hacienda hace emisión de Deuda a corto, medio y largo plazo e ingresa unos cuantos millones seguro que a alguno le devolverán el importe 
#20647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace 2 semanas viernes se tramitaron y cambio de estado un montón de rentas haber si mañana fuese verdad y se moviese la cosa
#20648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalaaaaa!!!! Falta hace!
#20649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada declaración 03/04 con rectificacion Las Palmas parece que soy otra del día maldito, vamos que tengo asumido que me veo partiendo el año en el chat 

#20650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para que quede claro, mi declaración es de lo más sencilla, FN desde hace unos años, trabajo fijo en el mismo sitio que hace 18 años y nada más nada!
No tengo bonos del estado, ni alquileres, ni beneficios, ni acciones ni bonos del estado ni nada!
Así que el cuento de que hay que cotejar etc pa otro perro con ese hueso
#20651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que asco por dios, que mal trabaja esta gente!!! Acabo de trazar lo que me pasó en una renta ya pasada, la del 2021. Email de AEAT, agosto del 2021, cobre en diciembre XD me encanta!!! 🤪
Y si os digo que está notificación en otros años la recibí, 5 meses después de ya haber cobrado 5 meses antes 🤣🤣🤣🤣:
Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2023
Por favor, no responda a este mensaje. Se trata de un envío automatizado desde una dirección de correo no atendida. 
El sistema está automatizado!!! Eso os lo puedo asegurar 🤪 que paguen o no, cua do !!!!ya es otra cosa 
#20653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya..es que si esta automatizado no se xké pasa eso..también hay gente que supuestamente cobró y no le cambió el estado de se está tramitando..
#20654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Toledo que ñe.haya cambiado??? Comprobando desde el 02/04 en plaza tendillas toledo
#20655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo que se ve los que hemos hecho una rectificación nos tocar esperar a que un funcionario la mire y ya sabemos lo que eso conlleva, no hace falta dar más detalles. Yo esperando desde el 03/04 Tenerife