Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.370 / 1.395
#20536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros presentadas el dia 3 de abril por la tarde.
La de mi marido a devolver 1000,y a mi 400.
Delegacion de Arganda del Rey.
Mi marido tardó 10-15 ,dias en cobrar... y la mis el 7 de junio cambia con el mensaje que veo está recibiendo gente"que se presente una complementaria porque no coinciden los datos con los suyos...bla bla bla" por tema deduccion alquiler vivienda habitual....he hablado con mi gestora porque son muy pesaditos,y a pesar de estar en la misma casa desde 2013,cada pocos años tocan las narices.En mi caso no se ha hecho complementaria porque no hay nada que corregir....solo he adjuntado como otros años justificacion de pagos y contratos por esa deduccion...No me han mandado requerimiento ni nada...solo que hiciera complementaria por incoherencias con sus datos...vamos a que te invitan a que hagas lo que ellos quieren sin verificar ellos nada....Por el momento solo aportada documentación.A la vista está que no revisan nada anterior y prefieren tocar las narices...Han mandado mas de 80000 notificaciones invitando a la gente a hacer complementarias...stán intentando pagar a la gente lo menos posible o intentar quitarles ayudas que les corresponde como es mi caso.A seguir esperando a que les de la gana pagar
#20537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es muuuy fuerte lo de este año,yo también estoy parada por una deduccion, dicho por ellos me parece increíble 
#20538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi cada pocos años me tocan las narices con lo mismo...y este año me ha tocado.Intentan acojonar a la gente e intentar quitar ayudas y cosas que nos corresponde.Mas de 80000 notoficaciones han mandado"con discrepancias" a ver si la gente pasa por el haro.Revisan lo que les da la gana.Es desesperante...y luego están los famosos pactando con Hacienda...es de locos esto.
#20539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que la mire y me diga si hay algo que pueda estar mal porque no entiendo porque se tarda tanto si todo está bien,eso es lo que quiero que haga ,que para esto está ,igual que otros todos los días responden millones de preguntas de muchas personas ,es lo que hay,sino pues que se dedica usted a otra cosa .Y porque me da la gana llamar porque hablamos de MI RENTA….desde luego nos tratan como tontos ,pero vamos que yo se lo explico,me da igual,total me van a devolver cuando lea salga del potorro,que pierdo ya.Les guste o no les guste me tendrán que pagar algún día ,en eso hay que pensar
#20540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dese Málaga (Héroes de Sostoa)FN DD más de dos meses tramitando vaya vergüenza de gobierno.Alguien de Málaga que se mueva
#20541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto ya es demasiado.
El P.sanchez regalando millones y nosotros pasandolo mal.
A lo mejor habra que pedir a la BEGOYA que nos recomiende para que nos devuelvan.
ESTO ES INCREIBLE, Y ENCIMA LES QUIEREN REGALAR MAS DINERO A LOS "CATA".
Creo que es hora de que la gente hagamos algo.
Ya esta bien de que nos tomen el pelo.
#20543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí el gestor me presentó la declaración en mayo y rápidamente me hicieron devolución. Pero tuvo que mandar una corrección porque faltaba una deducción y la segunda aún no me la han devuelto, no sé si en julio tendré suerte...
#20544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se que tienen 6 meses,ahora sí suele tardar o nó,no lo sé
#20545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi pareja 1200 y la mía 600,no tiene nada que ver.
#20546

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde que dan la orden de pago cuanto tarda soy Santander 
#20547

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo vengo aquí a leer comentarios porque me entretienen. A mí me flipa las cábalas que hace aquí la gente sin tener ni idea. Esto pasa todos los años, a mí por primera vez el año pasado no me devolvieron hasta  octubre. Este año cuento con ello o más tarde y si cae antes mejor.  Pero nadie ha hecho una conspiración contra vosotros, no se mueven menos que otros años, no hay días de la
Semana que son mejores ni tampoco sitios que cobran antes que otros. Eso de no hay movimiento basándose en 4 gatos es absurdo. Sois 139 personas en un foro y esto es cosa de toda España. Que todos necesitamos o queremos nuestro dinero? Pues sí, pero dejar de montaros películas que os tocará cuando os toque. Y yo soy la primera que lo quería para ayer. 
#20548

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Menos mal que se lee algo coherente, porque películas aquí.... Pa dar y regalar!!
Yo también sigo esperando pero la ley está como esta y tienen TODO EL DERECHO de pagar cuando les venga en gana, mientras no cambie la misma.
#20549

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una putada ser de los “agraciados” que no cobran pronto, sí. Que esto no es nuevo y que todos los años miles de personas pasan por esto, también. Paciencia, porque otra cosa no podemos hacer… ;)
#20550

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto Sevilla desde el 03 de abril y continúa tramitando. Vaya tela marinera.