Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.351 / 1.385
#20251

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno deje tal cual la del día 3, y presente una nueva a fecha de día 12 rectificando un pequeño importe de una deducción. 
Ahora la del día 12 está tramitando, y la del día 3 está siendo comprobada. Aver tampoco quiero hacerme ilusiones aver si va a pasar la de comprobada 5 meses así...😂
#20252

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yaaa pero bueno algo es algo.

Yo el año pasado la tuve que eliminar y volver a presentar y así si que fue en plazos habituales.
Sino es como que se queda retenida y condenada a lo último , sin razón.

Es desesperante porque a todo el mundo le hace falta el dinero , y con tres niños pues ni te cuento.

A ellos les da igual, parece que te penalizan x ello.
#20253

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo igual, tengo dos niños pequeños y ayer no me.esperaba el cambio de estado en la renta, voy a rezar para que pase rápido de comprobado a tramitada 😂
#20254

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se puede eliminar la declaración y volver a presentar otra? Si es así, como se elimina?
#20255

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No no se puede eliminar puedes hacer una complementaria si te has equivocado para rectificar para eliminar la renta tienes que ir a la AEAT y tienes que tener algún motivo como que no estés obligado hacerla y poco más y entonces si te la eliminan 
#20256

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. 
Me acaba de cambiar de “está siendo comprobada” a “se está tramitando”….un pasito para adelante otro pasito para detrás….esto le ha pasado ya a más gente. A ver cuánto tardan en pagar. 


Actualizo: el martes me cambió de nuevo a “está siendo comprobada” y hoy otra vez a “se está tramitando”. Seguimos. 
Indalecio Prieto Sevilla.
#20257

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si no la han tocado se hace otra y esa es la que cuenta. La última que haces. Y no hace falta eliminar nada. Si te deja hacerla pues es que no la han tocado, si no te aparecerá un mensaje de que ya hay una presentada y no te dejará hacerla. En cuyo caso tendrías que hacer una complementaria o una rectificativa.
#20258

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, presenté un escrito, un modelo que tienen en la web de la AEAT, conforme tenía errores en la declaración. A los pocos días, ya no me parecía la declaración en la web no en la app y es cuando volví a presentar la otra.
Pero claro, no quería volver ha hacer lo mismo, ya lo hice el año pasado...
#20259

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por akí habían puesto los pasos a seguir para eliminarla.
Bastantes usuarios la eliminaron y volvieron a presentar,a unos se la eliminaron en horas y a otros les tardó días.
Alguno que la haya eliminado sigue en "se está tramitando???
#20260

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 3 que la ice la rectifique ponía tramitando y .día siguiente pues la 2 ponía su declaración sesta comprando y ai está desde el día 4 en ese estado y nada no cambian pusffff
#20261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

E pedido cita para mañana a registro a ver si puedo anularla para hacerla nueva,por que estoy cansado de esperar ya
#20262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual me a pasado a mi, Sevilla tambien
#20263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que fuerte que jueguen asi con nuestro dinero, y si llamas por tlf les entra mala leche cuando le dices para que llamas
#20264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que ya no sabe uno que hacer xke esto es un sin sentido. 
Yo creo que los que anularon y volvieron a presentar se les movió a la gran mayoría no?
Yo xke no me atrevo..hacienda me da miedo😂😂la verdad
#20265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 No quiero desilusionarte… pero el año que me pasó esto me pidieron documentación en septiembre y me la devolvieron a mediados de septiembre, estaba todo bien pero quisieron comprobarla de verdad!!!
Se tiró meses que pasaba de comprobando a tramitando.