Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.361 / 1.391
#20401

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Uaaalaaaaa primera noticia en serio que fuerte!!!! Muchas gracias por esta súper info me voy a poner en contacto con ellos!!!!!
#20402

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#20403

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero entiendo que no son 50€ es dependiendo del importe, si son desde 1000€ 80€ es una pasada, pero bueno ya va en cada quién 
#20404

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro depende del importe de la devolución te cobran un importe o otro y depende del plan que elijas para hacer la renta creo que va desde los 35 la más básica hasta los 70 o 80 más completa tienes varias opciones pero vamos si te urge el dinero está muy bien en 24 horas cobras y te olvidas ya le pagará hacienda a ellos
#20405

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo los puse con sus DNI y tienen añinos ya..que no es el primer año,y también m dijeron lo de la autonómica 
#20406

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, estoy en la app y no veo la opción esta, creo que solo se puede si aún no la has presentado, de todas maneras ya les he escrito un mail, tu la tienes presentada con ellos o es una simulación??? 
#20407

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya no lo se creo que es un servicio nuevo 
#20408

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada mi gozo en un pozo, me lo temía, solo para aquellos que aún no la han presentado, de todas maneras gracias por la información
Nada mi gozo en un pozo, me lo temía, solo para aquellos que aún no la han presentado, de todas maneras gracias por la información
#20409

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si llevas razón,pero aparte no tiene que faltar el respeto y mas aparte igual que tienen hasta el 31 para pagar yo lo tengo para anular para poner quejas o lo que crea conveniente no entiendo comentarios como la otra encima de llamar listilla de decirme que por espabilado tendrían que dejarmela hasta el 31 del año que viene,es flipante 
#20410

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que no os dais cuanta que el sistema es así y hay que resignarse , aceptemos lo que hay, desde hace años ha pasado, unos años les toca a unos y otros años a otros, no le busquéis tres pies al gato . Que siempre te hayan devuelto pronto no quiere decir que siempre lo hagan. Año más tarde o más temprano a alguien le devuelven más tarde . 
#20411

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu estas igual que yo.. Tramitando se, comprobando, tramitandose y ahora de nuevo comprobando.. 
#20412

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta mi devolución en: su declaracion esta siendo comprobada. No se cuanto tiempo tiene que estar en ese estado. No tengo deudas con Hacienda, ¿cual es el siguiente paso?. Es una rectificación a devolver 2.423,14 €. La entregue el 7 de este mes de junio
 
#20413

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguro que te lo dan rápido eres de Junio , el problema lo tenemos los que echamos la declaración los primeros días de abril 
#20414

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias, muchas gracias
#20415

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber si nos las devuelven ya