Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.355 / 1.385
#20311

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo vi ahora mismo, no entro des anoche
#20312

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,

Veo que no soy la única, la declaración presentada desde 3 abril a las 9 de la mañana y aún con el sigo tramitando, 

No entiendo mi hermano tiene la misma delegación y tardaron 5 días en ingresarle la devolución 

Que podemos hacer al respecto???
#20313

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No puedes hacer nada solo esperar a que te la tramiten
#20314

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está noche te cambiará a 3 días el lunes por la mañana a 2 y por la noche transferencia echa miércoles tendrás el dinero
#20315

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Menudos poca vergüenza, 

El año pasado en 10 días lo tenía en cuenta

No entiendo que criterios siguen de verdad 
#20316

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nadie lo sabe los criterios que siguen a unos les toca antes a otros después imagino que será depende de la carga de trabajo que tenga cada administración date cuenta que son miles de declaraciones y que igual que tú miles de personas la presentarían el mismo día ya cuando te toque es una loteria 
#20317

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No podemos hacer nada tienen hasta el 31 de diciembre para hacer la devolución 
#20318

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando pasa de tramitando a su declaración está siendo comprobada cuanto.tiempo se tira así? Media vida otra vez? 😂
#20319

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tampoco me había pasado esto ningún año, siempre en el mismo mes de la presentación de la declaración había cobrado, este año algo está pasando porqué no es normal, somos muchos los afectados 
#20320

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si desde el día 3 en comprobando aún asín 
#20321

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente nadie lo sabe,y seguro que tienen mucha carga de trabajo,pero vamos cuando muchos la presentamos el día 2 o 3 no sería la misma carga que tendrían pasado un mes porque suman y suman….el tema es que no se porque nos dejaron en el cajón del olvido y ya nos tocara…pero a mi que no me digan lo de la carga …porque a las personas se las debería atender por vez como en cualquier otro sitio que uno va
#20322

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. 
Me acaba de cambiar de “está siendo comprobada” a “se está tramitando”….un pasito para adelante otro pasito para detrás….esto le ha pasado ya a más gente. A ver cuánto tardan en pagar. 


Actualizo: el martes me cambió de nuevo a “está siendo comprobada” y hoy otra vez a “se está tramitando”. Seguimos. 
Indalecio Prieto Sevilla.

ACTUALIZO Acaba de volver a cambiar (lo miré antes de cenar y seguía “se está tramitando”) y ahora otra vez : “está siendo comprobada”. Muchos cambios en un solo día. 

Seguimos. 
#20323

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya pero tú la echas el primer día y como tú a lo mejor hay 10.000 personas más que las presentan el primer día por decir alguna cifra a lo mejor son 30 o 40 mil en la misma delegación entonces imagino que será por todos pensamos lo mismo si yo la eche el primer día imagino que las que están sin tramitar será porque les toca revisarlas y claro hasta que no empiecen a partir del 1 de julio que termina la campaña y empiezan poes hay están estancadas esperemos que ha partir de esa fecha no tarden mucho pero como ya todos sabemos por ley tienen hasta el 31 de diciembre y no se puede hacer nada ese realmente es el problema. Tendrían que cambiar los plazos para tramitarlas que yo creo que en un par de meses como mucho estaría bien. En fin.... Es lo que toca
#20324

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno por lo menos sabes que la están mirando y en teoría no debe de tardarte mucho peor son las que se está tramitando y no se mueven esque las han recibido y todavía no se han puesto con ellas
#20325

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver mañana si hay cambios