Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.362 / 1.391
#20416

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo creo que no empezarán a darse "prisa" hasta el 1 de julio cuando termine el periodo de presentación... Es vergonzoso que tarden tanto... En fin, creo que el año que viene la haré el último día porque total... 
#20417

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los de primeros de Abril estamos vendidos por lo visto...yo creo que no cobraremos hasta final de año 
#20418

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo que las fechas de presentacion afecten, yo el año pasado la presente en junio y la tramitaron en marzo de este año, y este año la hice el primer dia, y creo que sera tramitada en marzo , seguro que me piden una fotocopia del dni en noviembre, y para marzo del 25 me la tramitaran, creo que es algo que cada vez es mas normal, por desgracia.
#20419

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía, entiendo que siendo así te han tenido que abonar los intereses de demora por su parte porque estamos hablando que te lo han devuelto al año siguiente, es muy fuerte....
#20420

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el primer día nunca más ya me sirvió este de experiencia 😂
#20421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo digo, hay que dejarlo para mayo .
#20422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si los intereses de demora, en una devolucion de 1060 euros, han sido 4 euros, se los pueden meter por donde les quepa, me ha gastado 10 veces mas en llamadas, y tiempo perdido con sus requerimientos de documentos absurdos, y por lo que veo, cada vez se esta volviendo mas habitual esto, puedo entender un año, pero nunca me habia pasado en el resto de años,, y por las fechas que estamos, me va a volver a pasar, pero tambien creo que lo estan haciendo con mas gente, solo hablo de mi experiencia personal, animo que ya falta menos , con un poco de suerte 9 meses, como la del año pasado. 
#20423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hecha desde el 2/4 abril DD conjunta +3000 en igualada ( barcelona) no se mueve alguien más de aquí el año pasado en 18 días este año igual confirmar borrador y ya .y esperando menuda vergüenza.ni de vacaciones vamos a poder ir animo a ver si arranca alguien de igualada que esté igual?
#20424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lamentable, veo que vamos todos por el mismo camino, nunca me imaginé esto...
#20425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igualada no pero Barcelona capital si, desde 3/4 sin movimientos alguno...se esta tramitando eternooooo😨
#20426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno hoy entró mí devolución, desde ayer realizado el pago, soy la Caixa, bueno este año llegó pronto, este año me urgía aún más y he contado con suerte, los descuentos hasta pensé que era más pero ha sido poco, de todas formas hay que ponerse al día porque te lo quitan como sea, pues suerte a todos y paciencia esto es una lotería no se sabe cuando te toca.
#20427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Da igual, yo el 7 de Mayo y estoy como los de Abril a verlas venir.
#20428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos para Bingo....ni un sólo movimiento....y digo yo... porqué amplían las fechas si al final sp es la misma cantinela hasta el 31 tienen tiempo....menuda estafa y jeta que tiene estos. Sra montero ponga orden en su ministerio que funciona de pena.....nos cosen a impuestos para vivir a cuerpo de rey unos pocos... " Casta" le llaman algunos.... vergonzoso!!! 
#20429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja es lo que me faltaba por oír , la digna ella pero indignada con los demás.
Qué sabrás tú de la situación de cada uno para juzgar a los demás, pregunto!
Qué atasco ni que que historias? A ver si te lo explico para que lo entiendas, van a gestionar 1 declaración por persona, aunque presentes 5 declaraciones o anules y vuelvas a presentar , no van a gestionar el resto de declaraciones que presentes, sólo la última. 
No se atasca nada, el atasco en tal caso es por la falta de personal que contratan para hacerlas y del sistema que les falla y deja X declaraciones en cola.
Gracias por tu empatía maja.


#20430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas yo ya lo experimente echándolas en primerito de abril y en julio total las 2 q hice un año y otro las dos devolución el 20 de diciembre digo a ver si va a ir por letra de dni como tengo la z a mi siempre igual