Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.360 / 1.391
#20386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero vamos a ver qué más le da a la gente si se anula o no,que cada uno haga lo que quiera con su vida y con sus cosas.Y eso de que se amontonan pues nada que contraten mas gente para sacarlas adelante y todo el mundo sale ganando.Pero vamos que no entiendo que les puede importar a nadie lo que haga el vecino….total si ya están atascadas desde el minuto uno que más da.Los contribuyentes no cambian porque anules o no ,no se suman más expedientes ni nada de nada,cuando se anulan ,se anulan y no se amontonan ni nada,es una más como antes de anularla ,haber si se entera mas de uno…
#20387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por cierto a qué número llamaste?
#20388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sii mi hermano igual, la presenta un mes más tarde que yo en la misma oficina y en 5 días hábiles tenía el dinero en cuenta ingresado, yo desde el 3/4 y sigue en tramitandose....un auténtico cachondeo 
#20389

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto si lo peor ya no es que se metan.... igual que tienen derecho a pagarlas hasta el 31 yo tengo derecho a anularlas o hacer lo qje crea conveniente,solo espero quw se empiezen todas a solucionar que ojala por q lo deseo
#20390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al numero que me puso la compañera, 985566348, y de ahi me pasaron con mi delegacion en coruña.
#20391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso mismo pienso yo,nunca me w metido con nadie ni faltado el respeto,yo que cada uno opine lo que quiera los ahi que an publicado sobre politica y tampoco me e metido...es fácil ellos tienen hasta 31 diciembre para pagar y yo derecho a anularlas no se poe que se molestan tanto
#20392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo ves otra vez pones por listo......aki la unica lista eres tu yo si q te dejaba para la ultima solo por maleducada y faltar a la gente,ojala me la paguen antes que yo si que te daría un zascas por lisitilla
#20393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joder con las puñeteras autonómicas!!! Eso también m dijeron a mí😖
#20394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sisiisi yo igual hecha por TAXDOWN y sigue en tramitandose desde 3/4 no tiene nada que ver lo de la gestoría 
#20395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que si te hace taxdow esque te adelanta el dinero no? Por una pequeña cantidad que te descuentan
#20396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como?? Que me adelantan??? Desde cuando es eso??? Al revés yo he tenido que pagar 35 euros para que me la hagan y me la presenten, de donde has sacado esa info????
#20397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo como puse en la ayuda autonomica el nacimiento de mi hijo ...voy a ir con el bebé a la cita el lunes a las 10:10 para que vean que existe... jajajaja 
#20398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#20399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira Sara claro logicamente tu pagas porque te hagan la renta pero si te sale a devolver ellos te pagan a ti te descuenta una módica cantidad de lo que te sale a devolver y cuando te paga hacienda les manda el dinero a ellos
#20400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero haber que eso no atasca el sistema,porque se ANULAAAA,no aparece ningún dato,aparece como que esa persona no ha presentado la renta,madre mía yo no se de dónde sale lo de atascar ,eso no es real porque no se queda ningún expediente en ningún sitio,se elimina todos los datos de esa presentación,pero vamos que sigo pensando que a quien le moleste que se mire lo suyo