Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.368 / 1.391
#20506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En carpeta ciudadano donde pone “datos”. Entra ahí y si hay algo lo verás. 
#20507

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como se puede ver eso en carpeta ciudadana del gobierno o de donde
#20508

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto veo que sigue sin avanzar...
#20509

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es un apartado/ carpeta que pone -transparencia-entras y ahí está la opción 

#20510

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojala me equivoque ,pero yo creo que hasta julio, no va a ver muchos movimientos y los que las tenemos de abril no se, pero vamos que  hayan  cobrado de mayo y junio y de abril hayamos un monton sin cobrar  toca las narices y mucho
#20511

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esk no se entiende! Ke nos dejan solo a los de abril y alguna suelta xahí para revisar??
Debería ser a kien toke a lo largo de campaña...
No este desfase de gente de primeros no se,crucemos 🤞🤞ke es martes!
#20512

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojala haya movimientos hoy, la semana pasada creo que no hibieron no me acuerdo
#20513

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La pasada no hubo en toda la semana..bueno alguna suelta,y el martes nada más creo
#20514

Re: Estado Tramitación Renta 2023

mi opinion es que hasta que no empiecen a cobrar las rentas el 01/07 poco cambio vamos a tener...
de momento desde el 05/04 "se esta tramitando" +5000 DD por conyuge
#20515

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llame, el viernes pasado y una chica muy amable me la estuvo revisando y me dijo que estaba bien y ya habia sido revisada que faltaba dar la orden de pago y pense pues hasta diciembre😂😂😂😂
#20516

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también hablé con ellos el viernes ,y me dijeron q estaba bien que faltaba que entrara por el filtro de que ya se había comprobado el caso es q la digo pues ya compruebamela ya q la estás viendo y dale al ok y me dice q eso depende de hacienda y la digo perdona entonces con quién éstoy hablando y me dice q ella solo está para hacer declaraciones nuevas ... Acojonante vamos...el caso es q desde el 2 de Abril y tras dos meses en esta sien comprobada seguimos igual....
#20517

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acojonante es que no sepas que los funcionarios no tienen acceso a tramitar las declaraciones automáticas......
Que harias tu si fueras funcionario con poder de tramitar rentas? Tramtarías la de amigos y familiares?
#20518

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dónde está" carpeta ciudadana" ? No la encuentro 
#20519

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno..pues yo se de una conocida que el año pasado la tenia parada y sufria xke veia ke se kedaba sin vacaciones,habló con una amiga y le dijo ya te la eché yo palante estaba parada xke sí. 
Y así fué hablar y tramitar 
Lo que no se si fué antes o después de julio,pero se la echó palante😂
#20520

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo entro pero no veo nada de eso