como escribí anteriormente, cuando os conté mi caso... al hacer rectificación, os salen dos declaraciones, dos expedientes, y automáticamente pasa a se está comprobando, lo cual lleva a pensar, que la está revisando y es para devolución, pero es un proceso automático, hasta que un funcionario, mire las dos.. y sí se puede anular, yo pedí la anulación de ambas, y en un día, ya no aparecieron, y pude hacerla de nuevo, aunque esa sigue en se está tramitando...
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Bueno chicos veremos a ver esta semana si empezmos a tener suerte todos o la mayoria en esta semana que entra sin fiestas!!!suerte a todos
Cuantos días?
Y como sabes si esta en ejecutiva?
Alguien sabe hacer esto? Para ver cómo se encuentra? Yo entro y en estado de tramitación no me da la opción a alguien le sale?
Buenas tardes yo en murcia presente 10 abril con DD y pone su declaración se está tramitando de ahy no se mueve
Tendrás que mirarlo en tu área personal del ayuntamiento correspondiente.
Creo que eso es un enredo para que la gente lea la notícia. A mí no me sale nada de fechas posibles y nunca me ha salido.
La mayoría estamos igual, cada año hay mas lentitud para devolver y tramitar las declaraciones...
Hola como miras si esta anulada? Lo hice el viernes pero no se donde mirarlo gracias
Creo que si está anulada te metes a mirar el estado de tramitación y no debería de salir nada,como si no hubieras presentado ninguna..eso me imagino
Exacto.
Buenos dias, presentado borrador 26 de abril y sigue tramitandose, en gijon
Buenas! Hoy tengo cita telefónica con hacienda para ver si me la revisan o algo. ¿Sabéis si puedo hacer algo para que me la desbloqueen? Llevo desde el día 3 de abril en comprobando. ¿Qué les podría decir?
Decir, nada. Hacer, nada. Puedes leerte este hilo y deprimirte más.
O lo más sensato, dejar de entrar a preguntar lo mismo cada pocas horas o días.