Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.350 / 1.385
#20236

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Son los políticos los que tienen a muchos padeciendo por no devolver lo que por derecho les pertenece 
#20237

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Rober, yo también de Coruña, desde el 3 de Abril y nada de nada. Tuve que modificar el borrador porque una hija mía con discapacidad que aparecía todos los años,
 este año misteriosamente no estaba y de salir a pagar cambió a que me devuelvan. Es desesperante.
#20238

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Galle28 ahora k lo dices los ultimos 2 años me aparecia mi madre automaticamente, y este año tuve k meterla yo k en el borrador no aparecia. Aun x encima de sacarla para k si lo confirmas confiando en k esta metida como otros años te kedas sin la deduccion (a alguno seguro k le pasaria), 2 meses y pico sin k ni sikiera miren la declaracion. Solo pedimos nuestro dinero, k a mas de uno nos hace falta. Como dijo alguno antes, a disfrutar lo votado.
#20239

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Son todos los mismos perros pero con distinto collar 
#20240

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le cambio hoy de estado?
#20241

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al parecer..no
#20242

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que no le ha cambiado a nadie
#20243

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber mañana los jueves suele haber movimientos o viernes empiecen a cambiar ya
#20244

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro día más,ya llevo 3 años cobrando en diciembre 
#20245

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ojalá,la semana pasada se vio bastante movimiento de las declaraciones presentadas en los dias 2.,3,4 de abril,espero que está semana sea otra tanda y entre las nuestras que la mía es como la de la mayoria del dia 3/04.🤞
#20246

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas creo que tengo la declaración de la renta retenida en recaudación ? Sabéis algo me meto a mirar mis expediente me sale 4 cosas y las 2 declaraciones x que la rectifique y me meto y es como si el día 23/4 me la andejao en recaudación ?

#20247

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero me meto a mirar normal y pone aún su declaración se está comprobando desde el día 3 pero en el otro sitio de mis expediente me sale eso 
#20248

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, 🙋🏻‍♀️otra más que se una a la cola.
FN, con lo que necesito mi dinero y esto no avanza.
Delegación de Pontevedra, desesperante.
#20249

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la presenté el 3 de abril y desde entonces tramitando, anoche rectifique un par de cosas y presente otra, y casualmente hoy a cambiado la primera que hize el día 3 de abril de tramitando a su declaración está siendo comprobada.
#20250

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado ya me pasó este problema de que queda como parada, tuve que eliminarla y volver a hacer otra que se tramitó de devolvió de forma normal.
Este año otra vez me veo haciendo lo mismo, qué sentido tiene esto..
Una pregunta sólo la modificaste? En algo importante?
O la eliminaste y volviste a hacer?