Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.352 / 1.391
#20266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues sí tienen un teléfono de atención será para algo..yo flipo! A ver si hoy se meten de lleno con los "olvidaos" de los primeros días 🤞suerte!!
#20267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo la anule siguiendo los pasos de un chico de este foro en 5 días la tenía anulada y llame y me la hicieron los de hacienda
#20268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que hoy la cosa está parada siendo jueves...
#20269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la has cobrado ya?
#20270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!! Alguien de burgos que le haya cambiado? Yo desde el 23/4 sin cambios.

También una cosa curiosa, supongo que por algún fallo técnico de ellos o no lo sé ...
Pero la cuñada de mi hermana lo tenía en estado tramitando y tenía el ingreso en cuenta.. serán casos excepcionales pero fue curiosísimo.. y en la aplicación seguía en estado se está tramitando ... Oye quién sabe sería la leche jajjaj y luego aparecer en cuenta pero oye que pasar pasa. Los que seguimos esperando  cada día es un día de esperanza.. y quien sabe que hoy toque!!! Suerte 🍀 a todos/as

#20271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tambien la hice el 23 de abril
#20272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A qué número llamáis para ver si hay algún error en la declaración? Gracias!
#20273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

985_566_348
#20274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si te dicen algo nuevo...hoy no se ve cambios😡🤬😤
#20275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo cuando llame me dijeron lo primero que tenian hasta el 31 de diciembre,  que no tiene nada que ver que cobren unos que la han hecho hace poco y que no la hayan cobrado algunos de abril, y por supuesto que no lo iba a mirar ahora porque estan en campaña y le dije muy amable y le colgue
#20276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues septiembre me parece hasta un sueño!! Ojalá !! Mejor que a mitad de Noviembre que cobramos el al pasado. Ojalá septiembre 🙏🏻
#20277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto así es la campaña finaliza el 1 julio imagino que ya a partir del día 2 empezarán a revisar y a tramitar y ya a partir de hay cuando te toque que es una loteria
#20278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues sí ,muy amable la señora...me da igual ke estén en campaña deben atender a nuestras consultas para eso esta ese teléfono,para decir eso ke no paguen a nadie que pongan una operadora. A mi m la miraron por teléfono y me mando acudir a una oficina por si existía error poder solucionarlo antes del fin de campaña...te tocó una simpática, con mucha gana de trabajar
#20280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Toda la razón, mi marido pidió cita telefónica y presencial, miraron y comprobaron la declaración q estába todo bien , pues si ya lo has comprobado dale al ok .. no que lleve mes y medio en comprobando,si dicen q todo lo hace el sistema automático para q están ellos allí???