Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.316 / 1.395
#19726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, hoy por fin ya me me sale tramitada por los órganos gestores...De Lleida, 1600 FM y CD.
A ver si pronto cambia a los días hábiles. Suerte a mis compis de Lleida!!!!

#19727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo menos esta semana se han visto más movimientos, al parecer ya el tema de las mutualidades se ha descongestionado mas y han empezado a tramitar el resto. Haber si a mi me toca pronto aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.
#19728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dime qué es lo que tengo que poner para enviarlo yo también 
#19729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la delegación de San marcos? , yo desde el día 4/4 tramitando.
#19730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, todo sigue igual. Presentada el 08/04 FN Figueres ( Girona)
Una pregunta: yo tengo un embargo que ascienda a 95&, aun no se si me han quitado de la renta... pero hay los intereses. Esos intereses tambien me los quitan de la renta o ya lo dejan para seguir embargando la nomina?
#19731

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de llamar para que cotejaran si había algún error,la chica que me atendió me dijo que le marcaba conforme pero con discrepancias porque dista bastante de la cantidad que marcaba el borrador no va por el sistema automático y la tiene que revisar un funcionario y que puede ser la primera que revise como la última...no obstante que pida cita para que me confirmen que la discrepancia es únicamente por la diferencia de dinero,no por ningún error y que no vengan con sorpresas.
Mi declaración la aumenté en 1000e respecto al borrador
Y estado continúa en tramitando

#19732

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias, ya me pone a tres días esta mañana, va cambiando por horas. 
#19733

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a alguien más le pasa
#19734

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#19735

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya. Pues a ver si en oficina te lo puede arreglar pronto
#19736

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena a todos!!!! Esperemos que se mueva, yodesde Toledo del 02/04 sin cambios, Ánimo a todos!!!
#19737

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo digo por si alguien está en la misma situación, en el momento que aumentas el borrador en cierta cantidad marca discrepancia aunque esté bien y deja de ir por el proceso automático para ser revisada por un funcionario.
La mía me dijo que ponía devolución conforme, discrepancia
Si ya tenía poca esperanza ahora menos😂
#19738

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si a mí también 
#19739

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo fui a la oficina el viernes por q me salía en comprobando, me dijeron que estaba todo correcto, ni puse ni quite nada del borrador que ellos me mandaron y me dijeron q el hecho de que esté en comprobando no implica q la haya cogido un funcionario, ahora me pregunto pero si vio q estaba todo bien y la comprobó por q no le dio al ok ..y salida ..
#19740

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me sale lo mismo