Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.313 / 1.391
#19681

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola administración de terrassa presentada el 17/04, su declaración se está tramitando desde el primer día.
El año pasado me ingresaron casualmente 4 días antes de las elecciones generales.
Hay dos causas que hacen estemos así mucha gente, la primera el tipo de interés actual hace que tener el dinero invertido al estado le proporcione más beneficios que si nos los entregue a nosotros. De aquí a diciembre les puede reportar 2000 millones fácilmente.
Y teniendo en cuenta el déficit público están eligiendo la solución más beneficiosa para hacienda.
La segunda causa es que los trabajadores de hacienda llevan meses en pie de guerra pidiendo mejoras, algo que no ayuda mucho imagino.
Así que yo personalmente me resigno a las circunstancias y doy por sentado que no veré mi dinero hasta el 25 de diciembre como hace dos años también me pasó.
Saludos.
#19682

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaración, presentada el de abril, por fin se está moviendo!! Presentada en Guadalajara 
#19683

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En q situación estaba?
#19684

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estaba en tramitando y este mediodía  ha pasado a tramitada y conforme.
#19685

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! La mia fue tramitada en Héroe de Sostoa (Malaga) el jueves pasado, pasó de inmediato a Indalecio Prieto (Sevilla), la cuestión es que no hay cuenta atrás de orden de pago, solo “se ha tramitado conforme” desde el jueves. Hoy llamo y me dicen que aunque se haya tramitado conforme no tienen porqué pagar hasta el 31 de diciembre, que puede que esté en breve hecho el pago pero no garantizado... Lo comento porque estoy viendo que se han tramitado muchas estos días sin cuenta atrás...  o sea que eso y nada es lo mismo. 
#19686

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola de nuevo a todos, alguno de nosotros hemos pasado de estado en comprobando a tramitado?
#19687

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el dia 3 de abril por fin hoy a cambiado de estado a conforme por fin se mueve desde murcia
#19688

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tiene mucho sentido tú opinión 
#19689

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡¡Enhorabuena a los premiados!!

Alguien que haya cobrado desde el principio más de 3000?
#19690

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En leon presentada el 11/04 pasó hoy una de las dos que presentamos a conforme 4 días hábiles, 
La otra sigue en tramitando
#19691

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no te hagas muchas ilusiones, xq yo llevo en comprobando más de un mes...
Esto es desesperante 
#19692

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas alguien sabe cuando ingresa el paro el Santander???
#19693

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esa misma pregunta me hago yo...?
#19694

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero solo te pone comprobando? O te pone que ha sido gestionada por los órganos tributarios estimándose conforme y se está comprobando?
#19695

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente....
Su declaración está siendo comprobada...