Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,7K respuestas
184 suscriptores
Página
795 / 799

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola … que día cobraremos este mes siempre lo ponerme en fechas distintas 

Hola , yo solicité la ayuda en Julio y no tengo respuesta de ellos si está aprobada la ayuda 🤦🏻‍♀️pasaron 6 meses no sé si es normal que tarden tanto en dar una respuesta,no si alguien más está en la misma situación 🤦🏻‍♀️

Hola, en el momento de presentar la solicitud en cuándo cuenta, si a las 21 semanas tienes 30 años y lo solicitas, te la aceptan! No importa que cuándo nazca el bebé ya tengas 31, lo importante y la edad que cuenta es al momento de solicitarla. 
Y si, se pueden cobrar ambas ayudas, yo he estado cobrando la de mi primer hijo, y el segundo, y ahora cobraré la de mi segundo y la tercera! 

Es lo que están tardando! 

Mi bebé nació en Abril , la pedí antes de dar luz y me han dicho que haga otra solicitud que faltaba documentación, la solicité en julio otra vez y nada , cumplí los 30 la semana pasada 🤦🏻‍♀️, me contestaron a una comunicación y me han dicho que está en fase final de tramitación..ahorra no sé cuánto más va a tardar para ingresar el dinero, no sé si lo ingresan des de cuando solicite la ayuda ?

Si tuviste que hacer otra solicitud en julio, por desgracia la cobrarás sólo desde julio, y si está en la fase final, lo mismo en este mes lo cobras, o quizá para Febrero... Pero dudo que pase de ahí, y desde que mandaste la documentación hasta que te la contestaron, más o menos cuánto tiempo pasó?? 

Llame cada 2-3 semanas para ver y siempre decían lo mismo tener paciencia, de la comunidad de Madrid no me han llamado , sólo contestaron los de 012

Buenas , 
Tiene que ser la semana 21 , te vale un informe que te haga el médico cabecera 

Perdona, desde que mandaste la comunicación!! Fueron los del 012 los que te dijeron que estaba en fase final? Porque si es así... No me fiaría, si te hubieran contestado a la comunicación que mandaste, esa si sería una información fiable! 

Te explico, 
Tienes que tener 5 meses hasta un día antes de cumplir los 31 ! Es decir ejemplo tu estás embarazada de 21 semanas y 30 julio es tu cumple no ? Pues día 29 tienes que pedirlo y estar de 21 semanas. 
Espero que lo hayas entendido 

Yo esperé 8 meses ....mis hijas prematuras tenian 5 meses cuando cobré 

8 meses ?? !! 
Ay madre mía, es bastante tiempo 
Hay alguien más que haya cobrado después de mucho tiempo yo solo llevo esperando tres meses y se me ha hecho una eternidad 

Por ejemplo yo cobre el 1 de septiembre de 2023 1500€ que serán los meses de julio agosto y septiembre porque yo la solicité a las 21 semanas, entonces la tengo hasta julio de 2025 o hasta octubre que hace mi bebé los 2 años? 

Hasta octubre ese mes incluído!!!! Es hasta que el bebé cumpla dos años! Mi hijo mayor cumplía los 2 años el 24 de Junio de 2024, y sobre el 28 de junio me ingresaron el último pago!! Y  eché la solicitud el mismo día que cumplía las 21 semanas! 

Hola, en diciembre y enero veo que no han aprobado a nadie verdad? Yo soy de septiembre y requerimiento en octubre.. me he informado bastante y veo que tardan de 3 a 5 meses por lo más general pero no entiendo que en estos dos meses nadie haya dicho que le han aprobado ..