Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13K respuestas
Página
791 / 888

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me mandaron una carta de que faltaba una firma y me puse en contacto con la gestoría que me lo hizo y lo mandamos el día 8 de agosto la firma. Los del 012 no me han dicho nada de que vuelva a empezar desde 0 , me dijeron que me pagarían desde el día en que la solicité. 

Si te piden documentación nueva porque te ha faltado algo o porque hay algo incorrecto, vuelve a contar desde que mandaste la nueva documentación. No quita que no te paguen de manera retroactiva, es aparte eso 

Entonces contaría desde el 8 de agosto verdad? Tendría hasta el 8 de febrero para que me digan algo , hombre ya me quedo un poco más tranquila por qué Joe , pensaba que este mes ya se me terminaba el plazo…. Lo que no entiendo por qué hay a gente que se lo aceptan en 3 o 4 meses pero bueno , supongo que estará colapsado . Gracias 

Yo soy de agosto y ayer llame y me dijo la chica que suele ser a mes vencido desde que subes el certificado de nacimiento (contando que no te han vuelto a requerir documentación) asique sii, igualmente llama otra vez

Hola, yo soy de mediados de julio y estoy igual en instrucción, no avanzan... no entiendo que estará pasando pero no resuelven las solicitudes

Yo creo que tiene que ser que hay retraso de las solicitudes o algo por qué vamos no es normal …. 
Conozco a gente que se lo han aceptado en 3 meses pero claro fue hace tiempo ya , entonces no se la cosa es que no se nos pase el plazo de la solicitud.

Yo de principios de julio y sigo igual

Hola chicas, sabría si para la ayuda por hijo a cargo de familia monoparental de 1000 € es necesario estar apuntada en el inem? Se supone que dan respuesta en 45 días y llevo esperando como 2 meses casi tres ya….alguna tenéis idea?

Buenos días la ayuda se puede solicitar por tarjeta ciudadana comunidad de madrid ? O hay ke hacerlo en alguna oficina ? Haber si alguien me puede ayudar grax

Yo llevo esperando 9 meses y si vives en Madrid como yo tienes q esperar entre 14 meses o 15 

La ayuda la dan a los 6 meses, que es a mes vencido de cuando presentas el certificado. No tardan 14 meses en darla. Llama e infórmate porque igual es que no te la han aceptado 

Mes la de los 1000 euros en Madrid tardan 14 meses a una amiga se la dieron a los 14 meses la mía ni la mira. 

Este mes cuando se cobra cada mes es un día 

Literal supongo que este mes , es a fin de mes 

Buenas si mi mujer le acen la ecografia en 20 semanas y le Dan ese informe le vale eske he visto que pone tiene ke estar de 21 semanas pero ella la cita la tiene en esta semana ke va hacer 20 semanas  me podeis sacar de dudas porfavor?