Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,6K respuestas
182 suscriptores
Página
791 / 791

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me mandaron una carta de que faltaba una firma y me puse en contacto con la gestoría que me lo hizo y lo mandamos el día 8 de agosto la firma. Los del 012 no me han dicho nada de que vuelva a empezar desde 0 , me dijeron que me pagarían desde el día en que la solicité. 

Si te piden documentación nueva porque te ha faltado algo o porque hay algo incorrecto, vuelve a contar desde que mandaste la nueva documentación. No quita que no te paguen de manera retroactiva, es aparte eso 

Entonces contaría desde el 8 de agosto verdad? Tendría hasta el 8 de febrero para que me digan algo , hombre ya me quedo un poco más tranquila por qué Joe , pensaba que este mes ya se me terminaba el plazo…. Lo que no entiendo por qué hay a gente que se lo aceptan en 3 o 4 meses pero bueno , supongo que estará colapsado . Gracias 

Yo soy de agosto y ayer llame y me dijo la chica que suele ser a mes vencido desde que subes el certificado de nacimiento (contando que no te han vuelto a requerir documentación) asique sii, igualmente llama otra vez