Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
733 / 749
#10981

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas una pregunta, si mi esposo se da el alta como autónomo me podrían quitar la ayuda?? Aun me quedan 4 meses para que mi niño cumpla los dos años
#10982

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es independiente, mi marido es autónomo lleva 6 meses así y a mí me han aceptado la ayuda 
#10983

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias, esque me habían comentado como que me la quitan
#10984

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes! Alguien sabe cuanto tiempo puede estar el estado: fase final de tramitación? Y si han pasado los tres meses y no te han notificado nada hay que hacer recurso? Muchas gracias! 
#10985

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! En mi caso pasaron un poquito más de 3 meses hasta que me apareció como aprobada, no llegó a hacer los 4 meses. La realidad es que tardan algo más del plazo que indican, ya que hasta que no se aporta el certificado de nacimiento consideran que no está toda la documentación, eso es lo que me indicaron a mí al llamar, te recomiendo que llames o escribas un correo con tus datos indicando que ya han transcurrido los 3 meses.
#10986

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchísimas gracias! Si, el certificado lo mandé Justo hace tres meses y al mandarles el correo me han dicho que está en fase final de tramitación. Entonces no sé, esperaré otro mes y volveré a preguntar :) . Me da miedo eso que dicen del silencio administrativo que te la deniegan sin decir nada. Muchas gracias por contestar!! 
#10987

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la eche el 29 de abril estando de 21 semanas y me hicieron requerimiento de un papel que lo mande el 16 de mayo y el 30/07/2024 me la han aceptado ! 
#10988

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues a ver si hay suerte y llega pronto. Mil gracias 🤩
#10989

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, en mi caso yo la eché a principios de abril que ya estaba de 21 semanas y cuando llegó el mes de junio y no veía respuesta a nada en la carpeta ciudadana me metí para consultar cómo iba e envié un mensaje desde ahí mismo preguntando como iba la tramitación y tardaron 4 días en darme las respuesta y a partir de ahí me la dieron por aprobada, intenta así por ese medio a ver si hay suerte 
#10990

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas! No puedo hacerlo mediante carpeta ciudadana porque no tengo dni electrónico ni lo de la clave 😭 tengo cita para renovarme el dni y hasta que no lo renueve nada. Tengo que ir preguntándoles por correo. Un royo. Pero no quiero tampoco dejarlo de lado para que luego se aferren al famoso silencio administrativo 
#10991

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y cuánto tardan desde que la aprueban en pagar ? 
#10992

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también tengo esa misma duda, me sale en el expediente aprobada el 30/07 y quiero saber si cobraremos a finales de agosto el primer pago.
#10993

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si a finales de agosto cobras! De todas maneras a mediados te llegara una carta que te dice el importe y fecha de duración!
#10994

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He visto que suelen cobrar en la caixa el día 30 estaré pendiente.
Muchas gracias por aclarármelo
#10995

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola. Alguien sabe si esta ayuda es compatible con el ingreso mínimo vital?