Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
641 / 712
#9601

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la exe cuando estaba d 4 meses y cndo la cobere mi ijo tenía 3, meses o sea k  aveces no la cobres estando embarazada o cuando nazen los niñ@s 
#9602

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te desempadronas de Madrid te la quitan. Te lo digo porque a una amiga la pasó. Y si no te la quitan, tranquila que a los meses o años te reclamarán lo que te dieron y no te correspondia
#9603

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso mismo pienso yo.
#9604

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Conozco a una chica q se la han concedido sin llevar empadronada 5 años, su caso era que toda su vida estaba empadronada aqui en Madrid. Luego se fue tres meses a otra provincia y se le cortó todo lo empadronado en madrid. Cuando volvio a Madrid la solicito teniedo 3 años otra vez empadronada aqui en madrid y se le han concedido y la digo yo, yo que tu no gastaria todo el dinero que me vayan ingresando 😂haber si te hacen a devolver ya q seria una deuda.
#9605

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que cambiaron requisitos en enero de 2023 y solo requieren que dentro de los últimos 10 años hayas estado empadronada 5, no hace falta que sean los 5 seguidos... yo la solicite en 2022 y no cumplía el requisito que eran al menos los últimos 5 años seguidos, después lo cambiaron y yo no me enteré y este año la he vuelto a solicitar, ya solo puedo cobrar 8 meses.
#9606

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno algo es algo cariño, al menos puedes cobrarla estos 8 meses
#9607

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, algo es algo... 
Pero me da rabia no haberme enterado antes ya que soy nacida en Madrid y solo me fui a Toledo 2 años.. pero bueno, ahora cobraré estos 8 meses y estoy embarazada otra vez, cuando cumpla 21 semanas lo solicito y listo. 
#9608

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a cobrado alguien?
#9609

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una compañera de aquí le dijeron que pagaban mañana así que mañana alomejor cobro ala Caixa y así sucesivamente los demás bancos 
#9610

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuál es ese correo , es que quiero saber cómo va mi solicitud por qué está en instrucción desde el 30 de noviembre y ya me enviado la partida de nacimiento u todavía nada 
#9611

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes une pregunta yo soy imagin cobro el mismo día que caixa?
#9612

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Imagin es caixa osea es el mismo banco 
#9613

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias 🫶
#9614

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nada Guapa 🫶🏻
#9615

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soi de CaixaBank más o menos cuando cobraremos ?? Los de CaixaBank