Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
638 / 712
#9556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mía pero vamos aver vuelvo a decir que este foro está para ayudar si preguntan 300 veces si ya se a cobrado que más os da ??? No respondáis y punto es que a todo tenéis que saltar madre mía 
#9558

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No te preocupes que para eso trabajo y tengo nómina cariño el día que se acabe pues a seguir trabajando como llevo desde los 18 
#9559

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias 
#9560

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues muy bien a curra y madrugar entonces! Que tengas un buen dia 😙
#9561

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esta para ayudar tu lo has dicho.
Hacer una pregunta que ya sabes la respuesta no es ayudar. Es mas se pierden preguntas entre medias que si pueden ayudar a una persona a qie haga bien la solicitud, a que no la retiren la ayuda, etc. Se cobra ultimo dia de mes.
Si no se cobra el ultimo dia ya preguntais por que seria raro pero antes es innecesario. Si a ti te pasan la hipoteca el ultimo dia del mes el banco te va a reclamar el 27 que no has pagado? No a que no pues esto igual si el dia 1 no has pagado es cuando te dicen oye que no has pagado que pasa.
#9562

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Dejalas las pobres no lo entienden, porque tienen medias hormonaa muertas. No te rayes mas dejalas jajajajaa
#9563

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero se puede tener un poco de comprensión porque si hay personas que acaban de entrar al foro no an visto las respuestas o son nuevas y no lo sabes si las hablas así de repente pues lógicamente se van a ir del foro y ya no van a preguntar más 
#9565

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bla Bla Bla Bla, sigue hablando mi arma jajajajaa. Mujeres al poder jajajajaj
#9566

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale cariño pues la pelota para ti y el foro también que te lo disfrutes mucho 
#9567

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No es mi el foro y jamas sera mio, es de todos 
#9568

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy comprensiva, y es normal que de primeras pregunten por que con la cantidad de mensajes que hay no encuentras nada precisamente es por eso que hay que ser un poco selectivos si una persona ya ha preguntado no preguntar 2000 la misma pregunta pero una persona que ya sabe perfectamente como va la ayuda la haga es innecesario .luego que la gentr haga lo que quiera pero es mi opinion.
Y respecto a que la gentr se asuste con mis comentarios para nada.
Soy educada y es mas si lo lees podrab ver quizas todas las respuestas a las preguntas que se hacen .
Se cobra ultimo dia de mes. Si algun mes se cobra antes por festivo o por lo que sea es un plus para nosotraa pero por lo general hasta el ultimo dia que no emtren en panico. Y si tienen mas dudas y tengo conocimiemtos para solventarselo lo voy a hacer.
#9569

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por las maneras en las que has hablado faltándome el respeto parece tuyo así que para ti porque yo por lo menos gracias a ti ya no voy a entrar mas