Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
631 / 712
#9451

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Primero cobramos los de La Caixa e imagin y normalmente solemos cobrar después de comer
#9452

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si alguien  a cobrado  k lo vaya diciendo

#9453

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hasta mañana por la tarde no se ve porque la caixa siempre cobra el primero y cobra apartar de las 14:00 o las 15:00 de la tarde así que hasta esa hora nada, de todas maneras en la carpeta ciudadana alomejor sale el pago
#9454

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 acabo de entrar  y no hay orden de pago, pero cómo llevamos 2 meses que hacen el pago sin que publiquen la orden  toca esperar a las 15:00.para saber.
#9455

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente, pienso como tú, encima de que nos dan esta ayuda, que viene muy bien, la gente se queja.. si vamos a cobrarla igualmente, un poquito de paciencia.. madre mia de verdad.. 
#9456

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exacto... ya lo publique yo ayer.. por dios paciencia.. si es que antes de final de mes no nos lo pasan. y efectivamente sea cuando sea bienvenida sea... no desesperéis que lo que si es claro que entre el 27 y el 31 de cada mes se cobra SI O SI
#9457

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro!! Es que es mejor cobrarla cuando sea pero se cobra igualmente, a nada! Es q si se sigue asi jurao q la acabar quitando. Y mira que yo sigo sin cobrar la baja de maternidad ni esta ayuda de 500, pero igualmente estoy paciente porque total se q de 27 a 30 ya estoy cobrada.
#9458

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro no hay de otra, dos o tres dejamos escribir aquí por esa misma razón la misma pregunta todos los meses antes de tiempo. Donde siempre los de Tesorería dicen que tienen hasta último día hábil del mes para hacer el pago.. 
#9459

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro no hay de otra,  siempre los de Tesorería dicen que tienen hasta último día hábil del mes para hacer el pago..PACIENCIA 
#9460

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver por favor todos los meses lo mismo. Mayo tiene 31 días, todavía quedan 3 días sin contar hoy, siempre pagan más hacia el 31 que hacia el 27, un poco de paciencia. Cada mes preguntáis antes, va a llegar un momento que el 15 estáis preguntando si hemos cobrado. Tener paciencia, además los dos últimos meses estamos cobrando un poco más tarde 
#9461

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En qué apartado de la carpeta ciudadana puedo mirar cuando se me va hacer el pago?
#9462

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madremia todos los meses igual pueden pagar a últimos como otras veces el día uno o así eske no entiendo muchas veces no ai orden de pago y si emos cobrao esperar y punto selo que queda yose que es muy necesaria pero Joe siempre son los mismos comentarios 
#9463

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que es horrible entrar aquí… no entiendo que la gente pregunte tanto lo mismo,habéis cobrado? Habéis cobrado? Ya lo dirán cuando cobren y ya te llegará… que desesperación de foro 
#9464

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Totalmente, hay 630 páginas de mensajes y la información importante se va quedando por ahí perdida para la gente nueva que entre y en cambio no paran de verse mensajes de si hemos cobrado que si cuando se cobra..cuando ya sabemos que es todos los meses lo mismo y que pagan al final. Cada día peor este foro sinceramente 
#9465

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Completamente. Vale que diga una o dos personas pues mira tal banco ya ha cobrado, que tampoco porque cada uno pues recibe en su cuenta cuando es oportuno pero bueno para la gente que aún no hemos cobrado está bien la información. Pero para ver cuando se cobra y mensajes vacíos pues horrible