Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
662 / 699
#9917

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mía esto es un horror flipando estoy, esto es un foro informativo de una ayuda, pero parece otra cosa! 
#9918

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es una vergüenza los comentarios y con palabras tan feas 🫡
#9919

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya ?
#9920

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En la renta de este año tenías q haberlo pedido sino el año q viene porque al próximo ya me parece q no podrás 
#9922

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojala
#9923

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siii
#9924

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No entiendo la necesidad de ponerse hablar así a la gente. En primer lugar no entiendo la falta de respeto tuya en primer lugar que la llames “habladora” sin venir a cuento porque no te creas lo que dice. Aquí hay dos opciones o pasas o te lo crees y confías en la experiencia de otros. Creo que no tenemos 12 años para ponernos a insultarnos y con faltas de respeto. Que ya tenemos pelo donde tenemos que tenerlo. Estamos aquí todos porque necesitamos este dinero, que tienes un trabajo genial. Pero la gente que no lo tiene y viene a informarse no tiene porque estar leyendo semejantes barbaridades como las que os estáis poniendo. Espero que a tus hijos o hijo no le falte nunca de nada y sobretodo visto lo visto espero que no me falte educación y respeto. Ahora vamos a ser más maduros y educados. Que si somos adultos para tener hijos también lo somos para respetar al de al lado 
#9925

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nooo ,seguro que recién cobramos lunes ,si tenemos suerte mañana pero no creo 
#9926

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero a cuento de que viene tú  comentario? Tú que no cobras la ayuda desde marzo? Yo antes trabajaba por desgracia ahora no puedo trabajar y si, trabajando o sin trabajar para algo está esta ayuda para nuestros hijos, y porque para eso me he deslomado a trabajar para que en el futuro el día que no pueda trabajar pueda tener con que comer y está ayuda podemos cobrarla porque cumplímos requisitos como tú cobraste hasta marzo y si quieres seguir cobrandola ya sabes que tienes que hacer tener más hijos y así tendrás más ayudas y fin .
#9927

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tú cobrar poco 
#9928

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y a ti señorita deberías respetar el foto y no insultes , porque nos ofendes a todas.asique cojes te piras. 
#9929

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo he respetado hasta que se me ha insultado y x cierto no me voy xk no quiero tú eres nadie para echarme.buenas tarde😇 cuando te nombre a ti me dices lo que quieras chaito!
#9930

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te creas hasta cuenta nueva jajajaja venga...