Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
652 / 700
#9766

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Santander aun nada !! Tenemos que tener paciencia acaban de dar las 00:00 hace 6 mnts 
#9767

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Soy Caixa y no hemos cobrado aun
#9768

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero esque si CaixaBank no an cobrado Santander tampoco porque primero cobra CaixaBank y luego Santander 
#9769

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tener paciencia yo creo que nos pagan hoy a todos los bancos pero tarde siempre suelen ingresarlo por lo menos Ami Sabadell ala  2 de la mañana y alas 3 
#9770

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que tambien nos van a pagar a todos los bancos hoy incluso mañana a la mañana si si ojalaa sea asiiii
#9771

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero si Caixa no hemos cobrado que se supone que siempre es el primero...nose nunca he cobrado más tarde del 30
#9772

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

😂 a ver yo llevo cobrando la ayuda de mi primer hijo 2022 ! Primero hubo 2 veces que si cobramos súper tarde hasta 2 de un mes , así que no os agobiéis .
Sino cobra caixa , no cobra ningún banco antes , siempre primero Caixa ya después los demás bancos… 
#9773

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo el otro mes cobre el día 2 en abril
#9774

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y siempre suelo cobrar los 28
#9775

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro aver si Caixa cobra y ya cobramos 
#9776

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo tengo la ayuda de mis dos hijos en dos bancos diferentes, uno en Sabadell que ya llevo más de un año y siempre cobro entre los días 28 y 31 y siempre entre las 00:00 y 02:00 de la madruga y siendo sábado pero nunca domingo y la de mi otro hijo en caixa pero este será el segundo mes que lo recibo, la primera vez lo recibi a las dos de la tarde un día antes que Sabadell
#9777

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si alguien cobra en la madrugada que abise
#9778

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hoy ya no se cobra. Si acaso mañana en la tarde empezarán a cobrar los de Caixa y con una poca de suerte los demás en la madrugada del sábado pero la verdad lo dudo bastante 
#9779

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mejor pensar que va a ser el lunes y así si cae pues sorpresa
#9780

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola soy sabadell alguien sabe si se cobra hoy??