Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
651 / 700
#9751

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente, una chica colgó aquí las conversaciones y lo enseño, después también le dijeron que los pagos están realizados…
#9752

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hija ha cumplido los 2 años el 11 de mayo
No se si me ingresan o ya no
Muchas gracias 
#9753

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es mentira yo tengo la ayuda esa en la cuenta bancaria de mi marido y no está mi nombre la cuenta la ayuda si
#9754

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Soy Santander y hoy sí que sí en la noche 🙏🏻🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
#9755

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero los pagos los da la tesorería , es más los correos el número de teléfono que pone en cobros pendientes lo pone ....si entras lo ves 
#9756

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si 
#9757

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Según dicen aquí si. Sería el último 
#9758

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero si no a cobrao CaixaBank ?
#9759

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Hola alguien  a cobrado

#9760

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

lo que yo veo raro es que no la aigan traferido por k en la carpeta cuidadana no me sale el pago en pagos pendiente me sale la de abeil solo 
#9761

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

de verdad que vaya tela… leer bien los mensajes.
NADIE ha cobrado aún.
obviamente los pagos los hace la tesorería de la comunidad de madrid, que para eso son ellos los que sacaron la ayuda, es obvio 
otra cosa, para l@s que preguntan que si es su último mes de cobro porque sus hijos cumplen los 2 años en ese último mes de cobro, da igual qué día del mes los cumpla, ese mes recibiréis la ayuda como todos pero será la última vez. 
igual que cuando la pedisteis da igual el día que fuera del mes cobrasteis el mes entero no la mitad ni nada parecido…. 🫠🫠
#9762

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

claro como a todos, lo raro es que suban el pago antes de ingresarte el dinero jajaja porque siempre lo hacen al revés 
#9763

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

son un poco cansino la verda kno entiendo k si 28 en abeil no cobrems yo en mayo aprimeros pero esto es un cachondeo tendrian k poner un dia abil para siempre xk ejemplo ai persona k solo cobran esto y la necesitan para su bebe y bng un dia tŕass otros a esperar 
#9765

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien sabe algo es k ya no es normal se supone k ya estamos a 31 y x lo k veo no   cobrado nadie ni los d  Caixa