Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
653 / 712
#9781

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero de verdad puedes leer los mensajes? Es que están hablando de ello y vuelves tú a preguntar lo mismo, no entiendo tantos mensajes vacíos sin aportar nada…
#9782

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

🥱🥱🤭😤😤😤
#9783

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esque es de risa jajaja. Parece que es aposta jajaja
#9784

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo de verdad cada vez que veo un mensaje volviendo a preguntar si se cobra hoy flipo porque no leen los mensajes? Tanto cuesta? Sinceramente a veces parece una cámara oculta 
#9785

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no me pasa el dia esperando. Que respondan pregunto y hago lo q tenga q hacer,ahora q tu pierdas el tiempo aki no es mi problema y no flipes tanto, dedicate a responder con educacion y no dsr la lata 
#9786

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La lata se da cuando hay 50 páginas con la misma pregunta! Se puede ser educado y contestar para hasta cierto punto también sabes? Que se lleva preguntando exactamente lo mismo 5 días ya…tienen hasta el último día hábil para hacer el pago si mayo tiene 31 días el último día hábil es hoy no hay más…
#9787

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ole tu👏🏻👏🏻
#9788

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hace como unas 30 páginas preguntaste tu cuando se cobraba xk era tu primera vez…se te contestó que a finales y no has vuelto a preguntar haces como los demás tienes paciencia y esperas ver que alguien ha cobrado…entiendo que haga falta pero hostia todo tiene un límite….
#9789

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente. Yo llevo 6 meses justamente esperando esta ayuda. Y soy madre de gemelos! Estoy segura que más gastos que se tienen con gemelos es imposible que se tenga con uno, estoy en paro y aún tengo paciencia porque es lo que hay. Lo que no puede ser es que se vaya la vida preguntando lo mismo una y otra vez durante toda una semana. Pero luego cuando las que aún no hemos cobrado preguntamos dudas o las que lo acaban de solicitar siempre responden las mismas personas ayudando, el resto solo están aquí para empezar a preguntar cuando se cobra a partir del 25 
#9790

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te entiendo perfectamente tardaron el mismo tiempo en aceptar la ayuda y en mi caso era mi tercera hija tb estaba en paro en fin una situación parecida…pero vamos que lo que tú dices preguntar desde el 25 me parece absurdo por qué solo he visto que adelanten el pago en diciembre
#9791

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Claro está, todas tenemos nuestras situaciones personales el hecho es que no conseguimos nada con tanta insistencia al contrario, como bien dijo alguien el otro día al final tanto escribir y llamar van a quitar la ayuda y pagaremos todos justos por pecadores. Paciencia es lo que debemos tener 
#9792

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver se entiende que aqui estamos todos buscando lo mismo pero tambien hay que entender que por ley de vida que igual hay personas aqui levantadas a estas horas por que si tienen una necesidad que algunos no tenemos y es de humanos entender eso y saber que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades y las mismas oportunidades 
#9793

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soi Caixa bank

#9794

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tu tienes gemelos, pero no sabes la vida de los demas, yo tengo a mi bebe prematuro en la uci y al mayor con discapacidad y también estoy en el paro, asi que aqui todos tenemos problemas y el tuyo no va a ser mas importante que el resto. Para cada uno su problema es su mundo. Que manía tenemos el ser humano de victimizarnos.
Llama y reclama como hacemos todos
#9795

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya aparece la orden, pero aun pone pendiente de pago