Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
640 / 712
#9586

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me permite entrar y no hay orden de pago aún de este mes.imagino que hasta mañana o pasado no lo harán…y como dijeron antes están en plazo aún porque pueden hacerlo hasta el día 31
#9587

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estamos todavía en plazos. Tienen hasta el último día del mes para ingresar
#9588

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una chica quería subio una foto y le dijeron que mañana hacían el pago en las páginas anteriores tienes la foto y no pasa nada estate tranquil@ que hace unos meses cobremos los de lq caixa el día 1 así que es normal 
#9589

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El problema es que si preguntan 300 veces lo mismo al final las preguntas y respuestas que si importan y aportan información se pierden, lo que no es normal es que todos los meses sean las mismas personas preguntando 50 veces al día que si ya han ingresado sabiendo que sí o sí siempre le van a ingresar un día más o un día menos no tienen porque llenar el foro con la misma preguntan. 
#9590

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tranquilas chicas no os peleis por una ayuda que solo dura 2 años . Aparte la otra compañera subió una foto que decían que el día 30 hacían los pagos y los que no fueran banco caixa cobraran al día siguiente osea el 31 así que tranquilas que ya falta muy poco 
#9591

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He metido la ayuda hace unos meses y ya se ha pasado el plazo para contestarme y he querido reclamar y para ver si alguien más le ha sucedido lo mismo que a mí he tenido que ir página por página buscando respuestas que sí me aporten información importante y de cada página que he mirado de las 640 que existen solo 10 aportan realmente información y que casualidad que solo son las primeras porque el resto solo son preguntando que banco a cobrado y así ha sido todos los meses desde el día 25 la misma pregunta 😑 es horrible, es bueno preguntar para eso está el foro pero si cada mes 60 personas preguntan lo mismo 4 o 5 veces al día al final las preguntas y respuestas importante se pierden innecesariamente, TIENEN UN PLAZO para pagar puede ser hasta el último día del mes o el primer día del mes siguiente, si el mes pasado te pagaron el 28 y este mes el 30 no hay necesidad de ponerse histérica/o y entrar 5 veces al día al foro a preguntar lo mismo. No siempre pagarán el mismo día puede ser un 25 o 26,27,28,29 o 30 y tal vez hasta el día 1, hay que estar agradecidas de que por lo menos están pensando el más madres y por primera vez no están ayudando y no están en la obligación de hacerlo y aún así lo hacen, tengan paciencia y esperen si ya ven que el día 4 o 5 no les pagan entonces si pregunten por un día de retraso que no les ingresen no se vuelvan locas. 
#9592

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No está bien las peleas en el foro porque no somos adolescentes, el dinero a todas nos viene bien porque es una ayuda a esta economía tan complicada, pero de verdad se comportan como si el gobierno tiene una obligación de ingresarles si o si puntuales el mismo día y a la misma hora que si no llaman 10 veces al 012 para preguntar porque se han retrasado 1 hora en el ingreso. Es mejor esperar con paciencia que siempre la ayuda llega 1 o 2 días más tarde quizás pero siempre llega. 
#9593

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo he metido la ayuda en enero y hasta el sol de hoy todavía sigo en instrucción, mi bebé ha nacido en abril y ya he enviado el certificado de nacimiento pero aún sigo en instrucción, yo quisiera saber si después de enviar el certificado cuanto tiempo después dan respuesta. 😊
#9594

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Mira en mi caso mi hija nació en marzo del año pasado lo entregué me la aprobaron en mayo…suelen tardan eso un mes o así en aceptarla después de enviar el certificado. Espero que te sirva y a ver si alguna mamá que se lo hayan aprobado recientemente te puede guiar un poco mas
#9595

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchísimas gracias por la respuesta, ahora les daré de plazo hasta julio a ver si me dan respuesta de algo. Gracias 😇 
#9596

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A cobrado alguien?
#9597

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la pedí septiembre 2022 y hasta mayo 2023 no la cobré asi que no te preocupes por los tiempos 
#9598

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias! Así es me he estado informando y aunque varíe la situación, te lo dan hasta que el niño o la niña cumpla los dos años. El requisito previo a que te la concedan es estar en Madrid empadronada 5 años antes de la solicitud, pero una vez concedido si cambia la circunstancia da igual..hasta que el niño o niña cumpla los dos años la tienes concedida. Gracias
#9599

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Aún no y soy caixa 🥴 tú has cobrado? 
#9600

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No tampoco