Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
162 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
637 / 704
#9541

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Venga igual mente que te aburres mucho agregate a alguien al whuasap hija venga hasta luego 💓
#9542

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, te la quitan. El único requisito que si que siguen mirando durante los dos años de cobro es que sigas empadronada en Madrid 
#9543

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No no te la quitan. Yo también la cobro y a la vez estoy trabajando 
#9544

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De amarga nada es que siempre igual sabemos que vamos a cobrar, este grupo esta para resolver dudas que le pueda surgir a la gente que lo esta pidiendo por primera ve y no sabe no para que estemos preguntando desde el dia veintitantos has cobrao no e cobrado.
Se va a cobrar. No te la van a dejar deber.
Es innecesario
Es una ayuda no la baja por maternidad cuando se te acabe la ayuda que vas a hacer??
O si se le inflan los cojones de que la gente este todo el dia llamamdo cuando cobramos cuando cobramos y la quiten.
#9545

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vengaa muy bien por tii  buenos días 
#9546

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yoo
#9547

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si por mi perfecto pero hay gente que de verdad esta haciendo preguntas serias y quedan desapercibidas por que hay 200 comentarios de habeis cobrado? 
Y a qui nadie esta faltando el respeto a nadie pero son innecesarios yo que soy caixa en cuanto cobro pongo caixa a cobrado entiendo que se pregunte si llegamos a mes vendido pero antes de mes innecesario.
Asi que baja un poco esos humos de grandeza con esas contestaciones a la gente que no te baila el agua. Buen dia.
#9548

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro la ayuda se te corta si no estás empadronada en Madrid. Y cuidado si te lo siguen pagando, porque luego te lo van a reclamar.
#9549

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No te la quitan creo. Yo no trabajo y tampoco estoy en el paro
#9550

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días una pregunta alguna vez los de La Caixa e imagin habéis cobrado por la noche o madrugada? O siempre es sobre las tres de la tarde? Gracias 
#9551

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy imagin, y esta ayuda nunca la cobre en la madrugada. Eso si la de madre trabajado y maternidad si q la cobre en madrugada. Hay otros bacos como sabadell etc si q cobran en la madrugada. Ya que hay mucha gente q cobro en la madrugada q son de otros bancos. 
#9552

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bajo los humos si me da la gana chica ... Y además solo hice un pregunta no he dicho nada malo fue ella que me contestó mal yo me he faltado el respeto a nadie .... Yo hice un pregunta sii quiere contestar y si no pasa ya está solo hice un pregunta por qué ahy meses que se cobra antes y a meses que se pasa como el mes de febrero ya está no dicho na malo .... 
#9553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ya no estas empadronada ya no puedes percibir la ayuda es uno de los requisitos y que miran mucho.
Y si quitas el padron y la sigues cobrando cusndo se percaten de ello te van a reclamar esos pagos que te han echo que no te correspondian.
#9554

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias 
#9555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perdona pero yo no e leido ninguna falta de respeto hacia ti por parte de ella sin embargo si la he visto de tu parte hacia a ella. La as llamado amargada cansina etc.. que tr a dicho ella a ti? Nada .
A dicho lo mismo que yo. 
Es mas te a dicho que ella en cuanto cobrase lo iva a publicar para que lo supieras que ya se estaba cobrando.
Te a expuesto su disconformidad a que se pregunte esa pregunta en concreto en bucle por que a la vista esta que nadie va a cobrar minimo hasta el ultimo dia habil de mes que un mes ellos te quieran pagar antes mejor para nosotros pero minimo hasta ese dia no cuentes con ello.