Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
637 / 1.059

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Venga igual mente que te aburres mucho agregate a alguien al whuasap hija venga hasta luego 💓

Si, te la quitan. El único requisito que si que siguen mirando durante los dos años de cobro es que sigas empadronada en Madrid 

No no te la quitan. Yo también la cobro y a la vez estoy trabajando 

De amarga nada es que siempre igual sabemos que vamos a cobrar, este grupo esta para resolver dudas que le pueda surgir a la gente que lo esta pidiendo por primera ve y no sabe no para que estemos preguntando desde el dia veintitantos has cobrao no e cobrado.
Se va a cobrar. No te la van a dejar deber.
Es innecesario
Es una ayuda no la baja por maternidad cuando se te acabe la ayuda que vas a hacer??
O si se le inflan los cojones de que la gente este todo el dia llamamdo cuando cobramos cuando cobramos y la quiten.

Vengaa muy bien por tii  buenos días 

Yoo

Si por mi perfecto pero hay gente que de verdad esta haciendo preguntas serias y quedan desapercibidas por que hay 200 comentarios de habeis cobrado? 
Y a qui nadie esta faltando el respeto a nadie pero son innecesarios yo que soy caixa en cuanto cobro pongo caixa a cobrado entiendo que se pregunte si llegamos a mes vendido pero antes de mes innecesario.
Asi que baja un poco esos humos de grandeza con esas contestaciones a la gente que no te baila el agua. Buen dia.

Claro la ayuda se te corta si no estás empadronada en Madrid. Y cuidado si te lo siguen pagando, porque luego te lo van a reclamar.

No te la quitan creo. Yo no trabajo y tampoco estoy en el paro

Hola buenos días una pregunta alguna vez los de La Caixa e imagin habéis cobrado por la noche o madrugada? O siempre es sobre las tres de la tarde? Gracias 

Yo soy imagin, y esta ayuda nunca la cobre en la madrugada. Eso si la de madre trabajado y maternidad si q la cobre en madrugada. Hay otros bacos como sabadell etc si q cobran en la madrugada. Ya que hay mucha gente q cobro en la madrugada q son de otros bancos. 

Bajo los humos si me da la gana chica ... Y además solo hice un pregunta no he dicho nada malo fue ella que me contestó mal yo me he faltado el respeto a nadie .... Yo hice un pregunta sii quiere contestar y si no pasa ya está solo hice un pregunta por qué ahy meses que se cobra antes y a meses que se pasa como el mes de febrero ya está no dicho na malo .... 

Si ya no estas empadronada ya no puedes percibir la ayuda es uno de los requisitos y que miran mucho.
Y si quitas el padron y la sigues cobrando cusndo se percaten de ello te van a reclamar esos pagos que te han echo que no te correspondian.

Vale muchas gracias 

Perdona pero yo no e leido ninguna falta de respeto hacia ti por parte de ella sin embargo si la he visto de tu parte hacia a ella. La as llamado amargada cansina etc.. que tr a dicho ella a ti? Nada .
A dicho lo mismo que yo. 
Es mas te a dicho que ella en cuanto cobrase lo iva a publicar para que lo supieras que ya se estaba cobrando.
Te a expuesto su disconformidad a que se pregunte esa pregunta en concreto en bucle por que a la vista esta que nadie va a cobrar minimo hasta el ultimo dia habil de mes que un mes ellos te quieran pagar antes mejor para nosotros pero minimo hasta ese dia no cuentes con ello.
Te puede interesar...