Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
630 / 700
#9436

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe si cobramos hoy Sabadell?
#9439

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

También soy de ese banco pero siempre solemos ser los últimos en cobrar si es verdad k hay veces k emos cobrado entre el 27 o 28 pero visto esto y k los k cobran antes no an cobrado supongo k nosotros entré el día 29 o 31 
#9440

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

K asco de ayuda esque no tiene un día fijo nos volvemos locas para saber cuando cobramos 
#9441

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas. Alguien me puede decir cómo se cambia el número de cuenta?
Estaba por ahí en algún mensaje pero no lo encuentro. Gracias 
#9442

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien de imagin?
#9443

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Haber, si ya sabemos que vamos a cobrar al final del mes. Yo no se porque os poneis asi de pesados si igualmente vamos a cobrar tarde o temprano. A estas alturas si seguis asi de pesados y llamando casa dos por tres preguntando por el pago, al final ya vereis como la quitaran. Hay que ser un poco paciente!!
#9444

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro hombre. Eso mismo digo yo. 
Hasta por ahí ponen que que asco de ayuda. Pues para mí es bendita sea el 28, el 30 o el 3. El caso es que entre 
#9445

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii es que de verdad, a estas alturas nos la quitaran si seguis asi, de pesados y llamando y cada mes. Un poco de paciencia hombre! Que vamos a cobrarla a finales total. Pero un 27?? Aun faltan 4 dias para acabar el mes. Ya vereis como si seguis asi y no dais las gracias por esta ayuda, Como luego nos quedaremos con las manos vacías. 
#9446

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también creo lo mismo. Llevo yo casi 6 meses esperando la ayuda, y la necesito. Pero no entiendo que hay gente que empiezan a preguntar tan pronto y con esa ansia…ya se cobrarán si ya la tenéis fija que más da el dia
#9447

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe si cobramos hoy ? Los de bbva 
#9448

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si alguien sabe si Sabadell cobra esta noche que lo digan porfqvor
#9449

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo e dicho que tenía que tener un día fijo pero yo no Estoi llamando a nadiee lo digo por aquí 
#9450

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si porfa yo también soy sabadell