Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19K respuestas
Página
1.298 / 1.300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, alguien que haya hecho la tramitación en mayo?

Hola preciosas!!
Una cosita llevo con un mes que no me funciona para poder ver el expediente en la carpeta ciudadana, alguna más os ocurre esto? Sabéis cómo poder verlo?
Yo sigo esperando a que me revisen de nuevo la documentación... (Subsanación) Desde hace más de un mes...
Que desesperación de verdad.... 
Un besito a todas y gracias!

A mi tampoco me deja, míralo en la cuenta digital que hay sí que sale 

Hola @emp23, es que a lo que se refiere ahí las bases es que si haces la renta de forma individual, no debe exceder los 30.000 €, pero si haces tributación conjunta con tu marido, no puede superar los 36.200 € (las tributaciones conjuntas sólo son interesantes si uno de los dos cónyuges no trabaja o gana menos de 5000 euros al año, por lo que, lo que se indica en la base tiene todo el sentido del mundo).

En resumen, si tu haces tu renta de manera individual, debes cumplir el criterio de los 30.000 euros, el otro no te aplica.

Pues entonces @luisass:

No te afectaría siempre y cuando la declaración de la renta del último periodo impositivo sea individual y no exceda 30000, no hace falta justificar de ningún otro modo y no te afecta sus ingresos.
Muchísimas gracias @albeitar91!! 💖

Hola! Yo lo hice en marzo pero entregué el certificado en mayo. Por si te ayuda de algo. 3 meses de tramitación y 3-4 hasta que te lo resuelven. La cuenta se empieza desde que tú entregas el certificado de nacimiento.

Hola! Adjunte el certificado de nacimiento en agosto, luego me pidieron otro documento actualizado en octubre que también lo adjunte, pero pone inicio de tramitación, a lo mejor también tendría que esperar 3 meses desde el último documento que adjunte 

Si está en tramitación desde octubre.. igual en enero te lo resuelven ya. 

Hola! 
Si esto es así, a mi me solicitaron un nuevo documento en junio y me dijeron que eran otros 3 meses de espera y sigo en tramitación 
el certificado de nacimiento lo mandé a mediados de mayo

Hola buenas yola solicite en abril envie el certificado de nacimiento en septiembre y sigo ala espera alguien mas asi

Sabéis si en diciembre suelen aprobar? 

Acabo de mirarlo y sigo igual, me dijeron hace unos días que aún no habían revisado mi documentación…es desesperante esto

Madre mía! Pues sí que van con mucho atraso. Pues espero que os lo resuelvan pronto! Animo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -