Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,4K respuestas
Página
1.258 / 1.258

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que aquí todas buscamos información y apoyo, no discutir sobre quién merece más o menos.
Las ayudas existen para quien cumple los requisitos y el trámite es el mismo para todos.
La forma en que cada familia vive la espera es distinta, así que es normal que algunas tengan prisa.
Y solo por aclarar... las ayudas no salen del sueldo de quienes trabajan, sino de los Presupuestos del Estado, igual que las becas, el paro o las deducciones...Los Presupuestos del Estado salen principalmente del dinero público que gestiona el Gobierno, y ese dinero proviene de varias fuentes. La más importante son los impuestos (que hasta por una barra de pan te lo cobran)... Ahhh y hasta por una multa!! Y no es la única fuente...
Así que.....no es que unos “lo regalen” y otros “lo paguen”, sino un sistema de apoyo público, del que tarde o temprano sea por el motivo que sea TODOS lo vamos a terminar usando!.

No puede escribir mejor, no sabe. 

Shhhh que estas mas bonita 🤫

Hola! Estuve en octubre en Manuel de falla y la chica me dijo que a ellos le salía aprobada que solo tenía que esperar un poco más y que el diciembre cobraría…. Si este mes no aprueban o me quedo igual me hace ver que saben más de lo que nos cuentan ! 

En diciembre ??? :( vamos que dan por hecho que noviembre nada… estos están a dos velas 

Eso es lo que te dice a ti la gente para no escucharte.

Yo cuando estuve me dijeron que finales de noviembre creía el señor que cobraríamos. Yo no me fío, cuando me salga aprobada pues me saldrá, pero me parece de risa, y luego en grupos de redes sociales diciendo que hasta Enero ya no vuelven a aprobar, otros que si no están pagando lo que deben. Un lío todo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -