Hola preciosas!
Porfin a cambiado el estado de mi solicitud, me requieren documentación... Son unos cachondos... Me dicen que el empadronamiento está "caducado" porque tiene ya más de 3 meses... EVIDENTEMENTE si miran el expediente que es de junio ahora en noviembre evidentemente han pasado más de 3 meses... Les digo que en el momento de la solicitud estaba bien y me dicen que requieren uno nuevo...
El caso es que en mi localidad pedir cita en el padrón es más difícil que solicitar está ayuda y ya es complicado... Pero si... Jaja y online no me deja hacerlo ya que, la página web del ayuntamiento lleva caída más de una semana... E consigo que me lo manden por correo a mi domicilio pero puede tardar unos días en llegar.... No creo que me pongan pegas no?
Aparte, me ponen que cuando Nazca mi hija que me quedan días... O horas ... Me piden en certificado de nacimiento, pero que no les vale del hospital, tiene que ser el del registro civil. Entonces... Lo que realmente necesitan es el papel de registro civil no? Eso te lo hacen en el momento? O digamos que se solicita y ya te lo mandarán a casa....
Otra pregunta... LO SIENTO!! Pero me han venido mil dudas.. una vez que mandé está documentación que me solicitan del padrón y lo del nacimiento, cuánto tiempo tardan las o menos en pagar...?
Un beso fuerte! Y gracias