Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,4K respuestas
Página
1.254 / 1.258

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

has visto yo sabia q a las 3:30 como muy tarde estábamos cobrados 😂

Alguien de ibercaja haya cobrado yo aun no e cobrado

De casualidad no te sabrás el número del niño 😂😂😂😂

No llego a tanto ojala 😂

Hola chicas me metí en la cuenta digital para ver cómo iba una cosa y ahora me salta otra vez en tramitacion lo de la ayuda alguien sabe porq ? gracias 

Ami me aparece igual 
Pero igual no se porque sera

Y a mí , qué raro , me la aprobaron el 1 de agosto y me pone con fecha de inicio de tramitación el 22/05/2025

Hola preciosas! 
Porfin a cambiado el estado de mi solicitud, me requieren documentación... Son unos cachondos... Me dicen que el empadronamiento está "caducado" porque tiene ya más de 3 meses... EVIDENTEMENTE si miran el expediente que es de junio ahora en noviembre evidentemente han pasado más de 3 meses... Les digo que en el momento de la solicitud estaba bien y me dicen que requieren uno nuevo...
El caso es que en mi localidad pedir cita en el padrón es más difícil que solicitar está ayuda y ya es complicado... Pero si... Jaja y online no me deja hacerlo ya que, la página web del ayuntamiento lleva caída más de una semana... E consigo que me lo manden por correo a mi domicilio pero puede tardar unos días en llegar.... No creo que me pongan pegas no?
Aparte, me ponen que cuando Nazca mi hija que me quedan días... O horas ... Me piden en certificado de nacimiento, pero que no les vale del hospital, tiene que ser el del registro civil. Entonces... Lo que realmente necesitan es el papel de registro civil no? Eso te lo hacen en el momento? O digamos que se solicita y ya te lo mandarán a casa.... 
Otra pregunta... LO SIENTO!! Pero me han venido mil dudas.. una vez que mandé está documentación que me solicitan del padrón y lo del nacimiento, cuánto tiempo tardan las o menos en pagar...? 
Un beso fuerte! Y gracias 

Alomejor por un fallo, pero si te han estado pagando no creo que pase nada. 

El papel del registro civil, hay hospitales que te lo hacen. Llevan un retraso casi de un año en estar pagando. Ármate de paciencia. 

Hola  cuandi te cambio de estado disculps

Cuando te solicitan documentación tarda. 3 meses en contestarte otra vez 

El 30 de octubre cielo

Jajaja entonces si les da otra vez por decirme lo mismo ? Esque es de coña de verdad.... 

Si en mi hospital podemos registrar a la niña, entiendo que con ese papel que me den del registro me vale.. 
Pd: estoy con contracciones! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -