Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.205 / 1.205

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero no tienes alguna ecografía o informe.???. pero eso sí cualquiera q tenga la firma y número de colegiado porq a mi por la firma me hicieron problemas ... 

De mi expediente no me dijeron nada y me sigue apareciendo en instrucción 

Nada si no lo pedia no me daban nada, ya directamente tengo el alta del hospital y con mi primer hijo mande tambien el de las 20 semanas y no hubo problema. A ver el niño ya nacio claramente pase las 21 semanas 😮‍💨 esperemos a ver

Yo por eso mañana voy a decir que no quiero hoja de reclamación. Que si han ido otras madres  y con número de expediente se lo han mirado yo no soy menos.

A ver qué te dicen porque estos ya te digo que por todo buscan escusa .... 

Hola chicas!
Ando muy perdida... El 01/07/2025 solicité la ayuda.. y a día de hoy me sale en la app de la comunidad de Madrid como ENVIADA. 
Pero no cambia el estado... Por lo que leeo hay mujeres aquí que llevan desde enero esperando... ALUCINANTE!  Leo mucho lo de ir a Manuel de falla, eso es en la calle oddonell?? 
Sería recomendable llevar toda la documentación que envié en su momento, para ver si me pueden decir algo?
Otra duda, desde la carpeta ciudadana donde se puede ver? Me podéis decir los pasos a seguir?
Muchas gracias por todo! Suerte a todas! 

Hola guapa ! Recién lo acabas de enviar ósea yo lo envié el 9 de enero de 2025 y hasta el 23 de junio no me cambio a instrucción , hasta que no te nazca el bebé y envíes los documentos del nacimiento se te va a quedar en enviada! Ármate de paciencia! 

Yo llevo poniendo reclamaciones por el 012 durante un mes, la contestación siempre ha sido en tramitación. Me pone en tramitación en la cuenta digital y instrucción carpeta ciudadana. Soy del 28/01. 
No me han requerido nada, en ningún momento. 
Y me parece cachondeo todo lo que hacen. Mañana iré y no voy q permitir que me den un papel para poner una reclamación. Quiero una solución y de allí no me moveré. Me parecen un poco vagos y una falta de seriedad increíble.

Yo soy del 31 de enero,y en instrucción desde 23/09

Una pregunta si me la denegaran me tendría que poner denegada en la carpeta ciudadana??

Yo esque lo que no entiendo es porque hay tantas demora.... Si luego dicen en la TV que no hay nacimientos en España jajajaja y menos de gente joven.... 

Chicas desde la carpeta ciudadana donde puedo ver el trámite? Gracias!

Hola buenas noches os queria acer una pregunta envie la solicitud el 21/07/2025 loque pasa que mi bebe me a nacido de 30 semanas y ya enviado el certificado de Nacimiento quisiera saver si por aver nacido antes el bebe me tardaran menos en responder???