He llamado a cobros de la comunidad de Madrid y me an dicho que aunque ponga pendiente de pago asta el 25 no suele estar pagando que cuando pagan son los 25 asta el día 1 y si alguien cobra antes es según la entidad De cada banco
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
efectivamente yo solo recibo esta ayuda y solo lleno la nevera yo porq no tengo ayuda y si no es por mi no se come en casa por eso todos los meses hablo y pregunto porq necesito el dinero no porq me de la gana. si no le gusta a ellos q no se metan y fin
Para eso trabajas tú para que nos den las ayudas y vivamos del cuento Que Sois Mui Pesaditas Con Que Trabajemos Coño!!!
Nuevo
Hasta el 30 o día 1 no cobramos
Entonces no se cobra hoy ?
Yo trabajo para tener una pensión el día de mañana y que a mis hijos no les falte de nada ni a mí cuando me jubile, cosa que tú no puedes decir, ¿verdad?
Ay calla ya , cansas dios.Deja el maldito tema ya.
Pues No Porque Yo Por Ahora Con Mi Ingreso Mínimo Vital Cobro 1200€ 500 de La Natalidad Bien Agusto En Mi Casa Tocándome El ....Ah Y Mi Marido Cobra 1900€ PorQue Trabaja En La Recogida De Residuos 😘
claro el dia 30 es sabado y el 31 domingo es imposible cobrar un finde y como cobremos el 1 hasta el 2 yo no cobro porq es por la noche q guay todo
pues si trabajas y tienes para mantener a tus hijos q haces aqui?
Ojalá yo soy del 13 de enero ojalá ya pronto nos toque cobrar
Aaahh Y Con Esto Paso De Tu Juego Estoi Todos Los Días Con Mis Hijos Gracias Ah Dios Disfrutando De Su Niñez No Como Tú Que Te Pierdes Hasta Cuando Empiezan Andar Y Si No Ala Guardería Ah Que Te La Maltraten
Porque esto es una AYUDA, como su propio nombre indica, no un sueldo con el que mantener a una familia en la que hay niños.
El mes de julio se cobró un 24 a las 16:34, siendo caixa, yo creo y siendo optimistas que se cobra entre hoy y mañana, y más cuando ya hay orden de pago