Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.099 / 1.110

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En eso estoy en mi descanso...
X q yo si trabajo :)

Pues si estás trabajando que haces hablando de esas cosas que si siempre la misma pregunta  para eso está el grupo para preguntar cada una lo que quiera y si lo queremos preguntar 200 veces pues lo preguntamos hoy mañana y el mes que viene si hace falta también,siempre tiene que haber una que tiene que dar su opinión sin hacerle falta a nadie , a lomejor a ti ni te hace falta pero a gente que necesita llenar su nevera tendran que preguntar las veces. Q quieran

Por fin una que habla con coherencia y si está en su trabajo que nos importa a nosotros alguien la habla preguntado sobre su vida ??

Han dicho que me ponga a trabajar y eso es lo que estoy haciendo...solo he respondido con la verdad 
Te duele algo? 

No me duele pero no nos cuentes tu vida que no nos importa 

Bueno pues eso...se avisara cuando se cobre 

No queremos tu aviso gracias aprende a ser mejor persona con los demás y si realmente tienes hijos Pensarás igual q las demas

No hay que entrar en el juego de ellas 😒

Tengo hijos 2 para ser exacta
Pero no ando tan desesperada cuando llegue perfecto y ya 

No voy a entrar en tu juego suerte con tu trabajo 

Que muy bien señora que no nos cuentes su vida simplemente si no quieres ver estas respuestas coges y te vas a si de fácil y ya está no voy a entrar más en el juego por qué estoy harta de usted 

Eso es lo que hace falta en este grupo, trabajar más que no se puede vivir del cuento toda la vida 🤣

Totalmente de acuerdo hay que respetar a cada uno y ser mas empaticos nunca sabemos la situación que tenemos cada uno en nuestras casas

Es tontería estar discutiendo si cada uno hacemos nuestras vidas. Y mas uno mismo sabemos cada quien lo que tenemos en nuestras casas . Fabuloso la gente que trabaje y quiera recibir una ayuda y fabuloso también por la gente que sin trabajo intenta todo para poder sustentar a su familia y mas que si puedan recibir ayudas y poder tener mejor situación económica a fin de mes. Al igual ambas situaciones son importantes.  Lo importante es apoyarnos y empatizar mas no sabemos lo que hay tras la otra pantalla ! Animo chicas ya queda menos !