Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.101 / 1.110

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mía… se supone que esto es un foro para ayudarnos entre nosotros y parece más una batalla campal… menos mal que somos adultos responsables con hijos… porque cualquiera lo diría… vaya faltas de respeto… 

Marta pues por la forma de hablar que tiene usted creo que educación tampoco le han dado mucha 

Deberías aprender a escribir con esas ayudas que te dan gracias a los que trabajamos, igual en Cáritas tienes algún curso para gente como tú.
Yo, por suerte, puedo permitirme X cosas en mi trabajo gracias a que llevo años trabajando y recojo y llevo a mis hijos al colegio.

Cuidado con difamar (busca el significado, dudo que lo sepas) sobre las escuelas infantiles. ¿Maltrato también se puede considerar tener hijos y no tener ni para darles de comer? Piénsalo, Marisol. Seguramente estén mejor en una escuela que con padres como tú.

pues entonces no te quejes q tu tambien recibes ayuda anda

No hay manera… yo es que ni entro al trapo por que es tontería discutir estamos todos angustiados por la ayuda hay que esperar y respetarnos unos a otros que pa eso estamos cada quien tiene su vida familiar y la vive como quiera vivirla 

¿Tengo que respetar a personas que se mofan de que los demás trabajamos para pagarles sus paguitas? Eso sí es educación, por supuesto. 

me parece de muy mal gusto decirle que los lleve a la guardería para que se los maltraten. 

si queréis respeto tampoco faltéis, y mucho menos meteros con los niños. que no tienen culpa de lo que hagan sus padres. 

tu nos pagas las ayudas pero la recibes igual ns de q te quejas 

Hay chica vale ya… Yo también trabajo y no ando jodiendo a nadie que si trabaja y cobra ayuda a mi me da lo mismo, cada quien sabe la situación que tiene en su casa. Al final no es problema tuyo quien quiera vivir con 500€ tu preocúpate por lo tuyo. Pesada

Tío esque la q está metiendo candela es esta Marta nosequé , diciendo muchas barbaridades,ojalá se pudiera bloquear a esta personaje, o echarle porque por dios....me meto y es ver hablar tonterías y darte las de superior y si lo eres felicidades chica pero que si q trabajas y q todos te aplaudimos ,feliz?

Trabajas también para tenerla tu :) No creo que pages nada de nadie aqui todos pagamos por igual luz agua gas alquiler .. etc etc etc unos mas unos menos pero asi

A que tu tambien recibes ¿esta ayuda ? Pues deja de meterme con la gente porque la cobren si el estado las da y puedes percibir la ayuda claro que haria todo lo posible para cobrarla PORQUE SON AYUDAS DEL ESTADO 

Pero TRABAJO, no sé qué parte entiendes de que tú curras para que haya otras que vivan “tocándoselo” como ha dicho Marisol. 
Se os va a acabar el chollito cuando se despida Pedro Sánchez ☺️

Llevaba tiempo sin comentar nada, pero me he animado viendo el percal que había 😆