Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,86K respuestas
51 suscriptores
Página
263 / 263

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola alguien cobró en madrid

Hola buenas una consulta,e llamado al 012 y ya les costa el informe social para dar la resolución del PECEF  y realizar al PIA y el grado de dependencia,me an confirmado que esta ya todo solo falta la resolución,ahora despues de llevar mucho tiempo parado el expediente por falta del informe (ya me calcularon capacidad económica y segun la tecnico que me llaml desde dependencia me dieron grado dos el minimo)cuanto creen que tardaran en resolver,muchas gracias 

Me aparece esto ya....espero que no tarden mucho ya que desesperación

Donde se puede mirar eso??

En la carpeta cuidadana,en este caso de la comunidad de Madrid,supongo que cada comunidad autónoma tendra la suya,yo llame al 012 por que estaban pendiente de recibir el informe social y como lo an confirmado e estado mirando y me aparece ese estado

Falta solo resolución de grado!!!yuhuu espero que si pone esto no tarden mucho en pagar
Falta solo resolución de grado!!!yuhuu espero que si pone esto no tarden mucho en pagar

No entiendo cómo no tiened la resolución del grado de dependencia, porque hasta donde yo sé, la resolución es previa a la valoración de capacidad económica y a la propuesta de PIA (los servicios que ofrecen son de copago y el dependiente debe contribuir a su financiación en función de su capacidad económica, y el importe de la prestación económica depende del grado de dependencia asignado con un mínimo y un máximo para cada grado de dependencia y de l  capacidad económica del dependiente 

Yo hable con ellos teóricamente me dijeron que grado dos,pero en la carpeta cuidadana no me aparece,pero yo hablando con una tecnico que me llamo me dijo que tenia grado dos,que estaban esperando el informe social para resolver....no se cuando podre ver lo del grado y cuando empezare a cobrar

Pues sí te tendrá que aparecer la resolución de grado y luego ya la prestación económica en proceso de aprobación primero y luego ya aprobada, ésto ya muy rápido. Lo principal es la resolución de grado.

Ya...no se es raro,por telefono desde alli ellos pidiendo cita me dijeron que grado dos ya lo tenia,a lo mejor me aparece mañana o algo,pero de momento no,esta mañana me ponia la propuesta y luego la resolución asike lo mismo mañana me cambia,y no entiendo si ya pone PECEF eso es por que esta aprobada ya??

Supongo que si pone PECEF,establecida supongo que no lo se,que sera por que está aprobada ya,pero no se estoy un poco perdido ..y como por teléfono me dijeron grado dos el minimo 236 con algo

???

Una pregunta al poner abajo  05/12/2024 y pone servicio establecido pecef, significa que ya lo tengo aprobado o tiene que pasar por los estados de esperando aprobacion y prestacion aprobada??muchas gracias