Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,52K respuestas
49 suscriptores
Página
238 / 241

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo en mi carpeta ciudadana no me sale nada..y la mujer está no me ha sabido decir grado ni nada,solo que está aprobada que si hubiera estado denegada nada más valorarme ya hubiera salido denegada

Es exactamente lo mismo que ne dicen a mi,que si saliera denegada ya le saldria que si a pasado como ek corte,que es por que aprobada esta al no salirles denegada,pero que no sabem ni decirme grado,ni cuando me mandaran la resolución ni nada....

Si te enteras o te van diciendo algo me avisas yo igual si me dicen o me entero de algo te digo

Me a llegado la carta de l ley de la dependencia aprobada desde el 19/12/24,me pone el grado y el día de aprobación algien sabría decirme si en febrero empiezo a cobrar ya que nadie me coge el teléfono, o si algien tiene algún teléfono ,o save si cobrare en febrero gracias

Por orden:
1. ¿De qué comunidad autónoma eres?
2. ¿Con la resolución de grado de dependencia te han enviado resolución del PIA?

Sevilla si la carta pone el grado y que tengo y el día que a sido aprobada cono indique gracias 

Me a llegado la carta de l ley de la dependencia aprobada desde el 19/12/24,me pone el grado y el día de aprobación algien sabría decirme si en febrero empiezo a cobrar ya que nadie me coge el teléfono, o si algien tiene algún teléfono ,o save si cobrare en febrero gracias

Perdon que te e vuelto a enviar lo mismo ,pero si pone el grado aprobacion prestacion economicca ,y el día que se aprobado todo el grado y todo y los puntos que me an dado 

Ami también me llego esa carta con la cuantía todo y sigo esperando a que me paguen ..igual tienes suerte pero desde que me llegó esa carta ya an pasado cuatro meses y sigo esperando ....

A mí me tienen que pagar desde el 20 e abril de 2024 y sigo esperando así que ...

Cuanto tiempo a tardado desde en el expediente desde que te valoraron hasta que te a llegado la carta o desde que te hicieron el calculo de tu situación económica? gracias 

Pues yo la tengo aprobada desde el 4 de noviembre y a día de oy no e cobrado aun nada.le han dicho que va con retraso pero que el día que empiece a cobrar me pagarán los atrasos desde ese dia

Bueno joder que bien,lo mas importante es que esta aprobada,ves llamando a la comunidad autonoma que sea para informarte ze cuando cobraras....y cuanto a tardado desde que te valoraron hasta que te lo as recibido el grado? gracias 

Soy de castilla leon y  tardo 2 meses 

Genial!!yo llevo desde el 25 de octubre que me valoraron y todavía nada....que desesperación