Yo soy de toledo también CaixaBank y aun nada ,, seguramente mañana por qué esto sí no lo ingresan por la mañana ya hasta el otro día hay k esperar menuda tela
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola Osea que donde no estamos cobrando es en Toledo,en otros sitios si,gracias
Seguramente, espero que los que faltéis por cobrar lo hagáis prontito, que buena falta que hace. Saludos
Síi eso es esque va por comunidades
No tenia ni idea gracias,es la primera vez que me pasa siempre e cobrado antes del 4
Unicaja en Cantabria aún nada de nada.
Pues es posible. Ellos dicen que tienen hasta el día 5 para pagar y si no es así habría que llamar a Toledo y reclamar. Esperemos que lo ingresen en el transcurso de la mañana. Un saludo
Me extraña kenos paguen ya oí soi de ciudad real i nada de nada vamos ke acen loke kieren
Yo estoy llamando y pone línea ocupada es de risa
Es mejor no espérala i asín llega antes porke vamos esto es un cachondeo si estuviéramos esperazaos note digo más
Me acaban de cojer el tlf y me an dicho k en Toledo tienen asta el día 10 para pagar k no nos preocupemos
Pues yasta asperal no nos Keda de otra jajaja
Buenas una pregunta cuando se cobra por el grado 3 por la dependencia??
Yo también la Caixa murcia
Yo e cobrado hoy de madrugada primer pago desde mayo pero me falta dinero ...no me an metido todo porque sacando el cálculo me tenían que pagar 3200 y me an metido 2600 no se porque