Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,1K respuestas
50 suscriptores
Página
211 / 212

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No, no tiene que ver, es que a mí también me pasó, le pregunté a la trabajadora social que me lleva todo el papeleo y no lo sabía seguro y me dijo que cree que es para recibir notificaciones y para ver cómo va la tramitación del expediente, al estar resuelto no sale nada 
De todas formas si hubiese algún problema, imagino que el IMAS se pondría en contacto contigo 

Hola, acabo de cobrar en CaixaBank 

De murcia ?

De acuerdo gracias 

Alguien ha cobrado en Unicaja?

Alguien en Murcia a cobrado en CAIXABANK 

Todos los de caixabank cobramos entre el uno y el 6 de cada mes cualquier persona que comente aquí y diga que ya ha cobrado por CaixaBank es mentira completamente mentira

Ah vale como dicen que han cobrado por rso preguntado gracias 

Esto es la política de cada banco CaixaBank tiene la política de pagar entre el uno y el 6 de cada mes todos los clientes de caixabank que perciben la ley de dependencia lo cobran entre el 1 y el 6 de cada mes suelen ser siempre el cuatro el tres el cinco que no vengan diciendo de que ya han cobrado el día 31 porque todavía no se ha cerrado el presupuesto al día 31 venga por favor

No sabía nada claro imagino cada banco yo es que estaba venga preguntar por eso como ponen que han cobrado 🤦🏻‍♀️pues mil gracias 

También depende de cada CCAA...

Alguien de Galicia cobró la dependencia 

As transferencias se realizan do 1 ao 10 de cada mes. Dependendo da súa entidade bancaria, pode tardar máis tempo en figurar na súa conta. Seguramente terá o ingreso no prazo máximo de 48h. Senón, volva a contactarnos por se houbese algunha incidencia.

Reciba un cordial saúdo,

Subdirección Xeral de Valoración da Dependencia e da Discapacidade
Secretaría Xeral Técnica
Consellería de Política Social e Xuventude
Xunta de Galicia

Aquí en Castilla y León mañana ya está ingresado en la cuenta o lo ingresan mañana aparece en la cuenta bancaria como ha pillado fin de semana y festivo del todos los santos hoy lunes 4 lo ingresan y mañana 5 está en la cuenta bancaria 

Hola.perdonar .sabéis algo del pago de la dependencia aquí en murcia?gracias