Alguien de andalucia que tenga caixabank y haya cobrado
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Santander Andalucía aún nada.
Sabéis si la caixabank de Madrid an cobrao oi alguien de madrid
No,caixabank Madrid,aún no. Tu tienes la prestacion aprobada?? Te enviaron la carta con el PIA aprobado??
Sii
A ver en Murcia este mes cuando cobramos espero k sea para la semana k viene ya vais avisando GRACIAS
Nuevo
Estoy en la misma situación también de Barcelona, BBVA y supuestamente tengo que cobrar primer mes septiembre y 12 meses de atrasos, pero nada.
Nosotros llevamos un año y medio exactamente.me enviaron la carta del pia aprobado con todos los atrasos el 10 de junio.a principios de agosto hago una reclamacion y me contestan textualmente que con mi expediente los pagos atrasados la prevision es que se pagaran el proximo mes de septiembre. LLamo por telefono al 012 y me dicen que la dependencia los pagos son sobre el 26 o 27 de cada mes.conozco gente que les entra el ultimo dia de mes.parece ser que bbva es de los que mas tardan en abonar.confiemos que el abono sea el lunes 30.por lo visto a veces depende del banco.porque hay gente de caixabank en barcelona que si que han cobrado por lo que parece que los pagos han sido emitidos.
Nuevo
Si, más o menos es como mi caso, y a mi en el 012 me han comentado que la nómina estaba, y que el pago estaba ordenado para este mes…pero visto lo visto…nunca se sabe!
Como ami tanbim me digo lo mismo día 26 o el día 27 i estoi esperando tanbim
A ver si entran esta noche, aunque ya fin de semana....quizás la próxima semana.
Hola,yo entré,y no tengo cobros pendientes... Raro me parece,el mes pasado apareció el día 20 o así,y hoy ya 27...
Me ocurre lo mismo. Que raro. Bueno esperemos ya al lunes a ver que pasa. Gracias
Estoy igual aún nada , BBVA Barcelona y me parece raro
Albacete CaixaBank nada de momento.yo la cobró 3 años.el grados 1 y no me an dado ni atrasos ni subida.159 € pelaos .y pedí revisión y vino la asistenta a casa y man dicho que me iba a dar el 3 .mi pregunta ❓ te manda carta ..